Esta noche, el Sevilla dará un gran paso

Está por ver si el gran paso es para adelante, o sea para colarnos en posiciones europeas o es para atrás, para afianzarnos en los puestos de la mediocridad. Pero esta noche se dará un paso muy importante, ya que nos enfrentamos a un rival directísimo, como es el Levante, ante el que sólo vale ganar. Si nos llevamos los tres puntos, nos metemos en Europa League y nos quedamos a sólo un punto del Málaga, que ayer cayó estrepitosamente ante el Rayo Vallecano.

El Levante no ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada, pues sigue manteniendo el mismo bloque y entrenador. En defensa continúa con los dinosaurios Juanfran (36 años) y Ballesteros (37 años). Ahora su jugador más importante es el nigeriano Martins, al que habrá que prestar especial atención, al igual que con Pedro Ríos, que ya nos la lió cuando jugaba en el Getafe. Como siempre, Barkero será una importante amenaza a balón parado.

Hoy nos enfrentamos a un rival complicado, ya que tiene unos cuantos jugadores de nivel y que suele defender bien, pero, sin embargo, esta temporada está flojeando algo en los partidos donde actúa como visitante, pues ha perdido en tres ocasiones.

Habrá que ver cómo recompone Míchel la defensa, por la baja de Botía, y la banda izquierda, donde nuestro entrenador parece que no acaba de dar con el sustituto ideal de Trochowski.

Creo que no me equivoco si digo que el partido de esta noche es el más importante de la temporada. Por tanto, el estadio debería estar a reventar, pero, para empezar, casi con toda probabilidad, lloverá. Entre eso y la hora –21.30 de un domingo– pienso que no asistirá tanto público como el que debiera.

El árbitro será Clos Gómez.

Anuncios

Una respuesta a “Esta noche, el Sevilla dará un gran paso

  1. De qué vale ganar hoy sí luego se pinchara fuera de casa. Así estará toda la temporada y eso es de equipo mediocre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s