Sin confianzas, pasaremos la eliminatoria

El Sevilla no hizo un gran partido, pero sí fue bastante superior al Español. Nada más empezar, Fazio puso de cara la eliminatoria, pero en la segunda parte, tras el empate del canterano Christian, se puso el panorama bastante feo. Menos mal que Cala y, sobre todo, Negredo, al transformar el penalti del descuento, han dejado la eliminatoria casi sentenciada.

Si no hay confianzas y vamos a por el partido desde del principio, pasaremos seguro, entre otras cosas porque el Espanyol demostró ser un equipo bastante endeble. Sólo el centrocampista Tejera mostró algo de calidad. El mejor jugador españolista, con bastante diferencia, Joan Verdú, estuvo en el banquillo.

Por nuestra parte, los jugadores más destacados, desde mi punto de vista, fueron Fazio, Fernando Navarro, Rakitic, y Cala. Reyes mostró muchas ganas, pero poco acierto. Forzó una tarjeta amarilla y dio un par de buenos pases al hueco, pero ni Cicinho ni Negredo entendieron las intenciones del utrerano. Debe mejorar aún bastante para convertirse en un jugador decisivo.

En el lado negativo, veo a Gary Medel algo bajo de forma, y eso es preocupante, porque es un jugador fundamental en este Sevilla.

Ayer también se volvió a constatar el hecho de que los rivales necesitan muy poquito para hacernos gol. El Español prácticamente nos marcó en la primera ocasión clara que tuvieron, y que supuso el estreno de Chistian como goleador en la alta competición.

La eliminatoria no está sentenciada, pero la impresión que me llevé era que, salvo desastre, salvaremos este primer obstáculo. No debemos tener problemas en desembarazarnos de un Español con, aparentemente, pocos recursos para dar la vuelta al 3-1 conseguido ayer.

 

 

2 Respuestas a “Sin confianzas, pasaremos la eliminatoria

  1. No me fio del equipo un 2-0 nos elimina asi que ojo

    Me gusta

  2. Cierto, pero si metemos un gol, ellos tendrían que hacer cuatro para eliminarnos. Hoy por hoy, el Sevilla es más equipo que el Español, y teniendo en cuenta la ventaja que llevamos, sería una auténtica sorpresa y un descalabro tremendo el no pasar.

    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario