Trochowski no tendrá sustituto

Los ocho meses que estará de baja Trochowski podrían hacer pensar a más de uno que el Sevilla debería buscar un sustituto al alemán, que dicho sea de paso estaba haciendo un magnífico inicio de temporada. Pero parece que no será así, por mucho que algunos medios ya se apresuren a soltar nombres, como el del peruano Carlos Zambrano, para enero.  Del Nido ya ha dicho que no vendrá nadie, y, según se desprende del artículo que publica hoy Roberto Arrocha en ABC, todo parece indicar que verdaderamente será así y  no habrá ninguna incorporación.

En mi opinión, el club acierta de lleno con esa postura. Para cubrir la banda izquierda hay jugadores de sobra, y más ahora, con la reciente y esperada incorporación de Diego Perotti. Y en todo caso, teniendo en cuenta la mala situación económica del club, si ningún jugador estuviera a la altura esperada, me parecería más lógico y menos arriesgado que el Sevilla tirara de cantera, antes que ir a fichar a un jugador aprisa y corriendo, el cual, para más inri, tendría que estar jugando la liga española. Sería casi un crimen cerrar el paso a jugadores que vienen apretando fuerte en el filial, como, por ejemplo, Alberto Moreno, que está creciendo a pasos agigantados.

Ojalá podamos ver pronto a un Perotti plenamente recuperado, o al Reyes que no hace mucho tiempo marcaba diferencias con su calidad en otros equipos. Sería muy importante volver a tener una banda izquierda que desborde, para que así el equipo pueda encontrar más equilibrio y sea menos predecible en su juego.

Y, por supuesto, ojalá podamos contar ya la próxima temporada con un Trochowski totalmente recuperado y dispuesto a triunfar en el Sevilla.

Anuncios

Una respuesta a “Trochowski no tendrá sustituto

  1. Lo pagara caro la plantilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s