Reyes no cuenta para nada

Sorprendió ayer Míchel al no convocar siquiera a José Antonio Reyes. Todos sabemos que el utrerano está mal, pero lo que no sabíamos es que estuviera tan mal como para ni estar en el banquillo de suplentes, máxime cuando hay un hueco en la banda izquierda que rellenar y él era uno de los aspirantes al puesto.

Me da la impresión de que la decisión de Míchel va a traer consecuencias. O se carga a Reyes o lo recupera. Porque lo de ayer no puede considerarse ya un toque de atención, ni un «palito», sino que es un estocazo o estacazo, lo que se prefiera, en toda regla. Ahora todo depende de Reyes, pues Míchel no es que haya sido claro, sino que ha sido todo lo contundente que se puede ser.

Nuestro técnico se ha propuesto recuperar a Reyes, pues sabe que es un jugador que, por su calidad técnica, puede decantar partidos. El problema es que tiene tanta calidad como apatía, y hay que hacerle ver que tanto el club como la afición han apostado fuerte por él.

Aunque Reyes esté ya en el declive de su carrera, tras haber pasado por varios de los mejores equipos del mundo, aún puede ofrecer alguna que otra temporada a buen nivel. Ha cumplido hace poco 29 años y no ha tenido lesiones importantes. Aún no está acabado. De hecho, hay por ahí un buen puñado de jugadores que están compitiendo y ofreciendo un buen rendimiento con bastante más edad que el utrerano. Sin ir más lejos, en el sorprendente Levante tenemos varios ejemplos, o en el rival de esta noche, el Mallorca, que cuenta con el incombustible Pep Martí (37 años).

No hace mucho, Reyes decía en la televisión del club que estaba seguro de que la afición volvería a vibrar con él. Lo estamos deseando, pero parece que tendremos que esperar para verlo. Si es que lo vemos.

2 Respuestas a “Reyes no cuenta para nada

  1. Pingback: Reyes no cuenta para nada | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, videos sevilla

  2. Lo mejor para el Sevilla y sobretodo para el jugador que si tuvoera un poco de decencia se iria hoy mismo del club pero claro no va a peerodnar el peaso de sueldo que tiene.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s