Copa asequible

Ayer tuvo lugar el sorteo de copa y nos deparó dos primeros enfrentamientos contra rivales teóricamente inferiores. En dieciséisavos nos enfrentaremos al Espanyol y en octavos, en caso de eliminar a los periquitos, al que resulte vencedor de la eliminatoria Deportivo-Mallorca.

La rama donde ha caído el Sevilla, a diferencia del año pasado, es realmente fácil, siempre hablando a priori, puesto que sólo nos encontraríamos como equipo fuerte al Atlético de Madrid, de manera que sólo tendríamos que medir fuerzas con el Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga en una hipotética final.

Copa asequible, pero es evidente que no será nada fácil llegar a la final. Entre otras cosas porque si el Celta ha sido capaz de ganarnos, nos puede ganar cualquiera. Además, habrá que ver si tendremos suerte con las lesiones, sanciones, árbitros… en fin, los llamados “imponderables”.

En cualquier caso, se presenta una buena oportunidad para plantarnos en la final. A ver si somos capaces de aprovecharla.

Una respuesta a “Copa asequible

  1. Pingback: Copa asequible | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, videos sevillafc, foro se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s