Después de una gran victoria viene una gran derrota

No es que yo sea pesimista con respecto al partido de esta noche ante el Deportivo de la Coruña, pero el título de este post es un dicho que hay que tener muy en cuenta para no salir escaldado de Riazor.

La victoria ante el Real Madrid ha dejado un ambiente de euforia que no me gusta un pelo. El equipo y el entrenador reciben loas por todos sitios, desde la prensa hasta de los jugadores y entrenador coruñeses. Mucho azúcar, del que tanto huía Caparrós y que, en mi opinión, será el principal enemigo con el que nos encontraremos esta noche.

Enfrente tendremos un equipo que aún está imbatido y que nos esperará con el cuchillo entre los dientes. Tendremos que correr más que ellos si queremos sacar algo positivo. Mal nos irá si jugamos andando y con aires de superioridad. Tenemos que concienciarnos de que es necesario tratar a todos los rivales por igual, indepentemente de su teórico potencial. Al fin y al cabo, dan los mismos puntos por ganar al Madrid que al Getafe.

El Depor ha vendido a lo mejor que tenía –Andrés Guardado–, pero tiene algunos jugadores con calidad y que pueden darnos un disgusto como no estemos atentos.

Confío en que el terreno de juego no sea un obstáculo, porque la lluvia recibió al equipo al llegar y puede hacer acto de presencia durante el partido. No creo que nos beneficiase un césped mojado.

Ya es hora de conseguir la primera victoria a domicilio, que de llegar nos pondría muy arriba. Pero si ésta llegase, hay que tener claro que esto no ha hecho más que empezar y que no hay motivo para lanzar las campanas al vuelo. Si jugadores y afición huímos de la euforia, pienso que nos irá mucho mejor a todos.

2 Respuestas a “Después de una gran victoria viene una gran derrota

  1. Todo lo que no sea ganar en La Coruña sera hacer mala la victoria ante el Real Madrid asi el equipo debe de salir enchufado desde el minuto 1 y no llevarse ninguna sorpresa desagradable.

    Me gusta

  2. Pingback: Después de una gran victoria viene una gran derrota | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s