Se va Jose María Cruz

Difícil reto el que se le presenta al Presidente del Sevilla, una vez confirmado que Jose María Cruz dejará el Sevilla a final de mes.

No será nada fácil encontrar un profesional del nivel de Cruz. Desde que ocupó su cargo, allá por el año 2002, ha sido pieza clave para lograr el importante crecimiento de la entidad, tanto en el aspecto económico como estructural.

También hay que destacar su importante labor en organismos como la Asociación de Clubes Europeos (ECA) o la Liga de Fútbol Profesional, organismo este último donde tuvo que presentar su dimisión, debido a la lamentable forma de actuar de la entidad que rige nuestro fútbol profesional.

Se va un profesional íntegro, trabajador y con una amplia formación. Y por si fuera poco, sevillista. Se va, en definitiva, uno de los pilares fundamentales del Sevilla de los títulos –los otros son, en mi opinión, Del Nido y Monchi–. Esperemos que no se note en demasía su marcha, aunque me da la impresión de que va a ser complicado.

Anuncios

3 Respuestas a “Se va Jose María Cruz

  1. EL mas listo de la clase abandona el barco antes de que se hunda

    Me gusta

  2. Solo conozco a José Maria Cruz por oidas,pero dicen que cuando el rio suena agua o piedra lleva y todo lo que he escuchado sobre esta persona ha sido bueno y positivo,algo tendrá el agua cuando la bendicen,sin duda creo que el Sevilla pierde a un gran sevillista y un gran profesional,Del nido tendrá que reinventarse y encontrar a alguien parecido para ese puesto tan complicado que obstentaba el bueno de José Maria,un abrazo hermano.

    Me gusta

    • Papi, yo sólo he intercambiado unas palabras con él, pero me dejó muy buena impresión.

      A ver si Del Nido encuentra a alguien que sea capaz de sustituirlo, porque no me gustaría que se repartan su trabajo entre el propio Del Nido y Vizcaíno.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s