Luis Alberto, ideal para el Barcelona y para cualquiera

El que fuera grandísimo jugador del Valladolid y Barcelona, Eusebio Sacristán, ahora entrenador del Barcelona B, ha declarado recientemente que Luis Alberto tiene unas condiciones ideales para el juego de su equipo. Yo añadiría que tiene unas condiciones ideales para cualquier equipo, ya que pienso que a la mayoría de los sevillistas nos parece un gran jugador y, particularmente los que lo hemos visto varios años en los escalafones inferiores, no entendemos el motivo por el que hasta cuatro de nuestros entrenadores de la primera plantilla no han confiado en él.

Sin embargo, a Eusebio, que también debe entender algo de esto, se le cae la baba con el de San José del Valle. Dice de él que “se ha adaptado muy rápido. Tiene unas condiciones ideales para nuestro juego: mucha calidad, buena visión de juego y un físico que, a pesar de no ser muy explosivo, le ayuda a utilizar muy bien el cuerpo para aguantar el balón y meter pases. Encaja muy bien con nuestro estilo y está rindiendo a muy buen nivel.” En mi opinión, una definición perfecta de nuestro todavía canterano.

Luis Alberto no empezó siendo titular, pero en los dos últimos partidos ha sido totalmente determinante en las victorias del Barcelona B, marcando dos goles y dando una asistencia de gol. Empezó jugando de interior pero en el último lo hizo de falso nueve.

Está claro que, de seguir Luis Alberto en ese plan, no creo que el Barcelona cometa el mismo error que el Sevilla y le deje escapar.

Anuncios

3 Respuestas a “Luis Alberto, ideal para el Barcelona y para cualquiera

  1. eso lo ve hasta un ciego pero claro para la secretaria tecnica con el inclito Monchi a la cabeza no sirve y ya esta perdido para siempre porque si es bueno se lo quedara el Barcelona y luego vendran los torpes y diran que si vana conseguir dinero por cada año que juegue y demas tonterias que se suelen incluir en este tipo de fichajes.Es un error de la secretaria tecnica que JAMAS reconoceran sino tiempo al tiempo porque el Barcelona no se fija en cualquiera, vamos que no ser un caso como Pinedita, Jose Carlos entre otros. QUe lo disfruten en Barcelona

    Me gusta

  2. A mí me daría muchísima pena que este chico triunfase en Barcelona y se lo quedasen. De todos modos, cuatro millones de euros me parece mucha cantidad para un filial. Sé que para el Barcelona es casi calderilla, pero la competencia allí es muy fuerte y no es fácil llegar al primer equipo.

    De todos modos, antes de criticar a Monchi con la vehemencia que emplean algunos, habría que conocer en profundidad la historia de Luis Alberto (que no la conocemos). Desde aquella vez que se negó a renovar y se quedó unos días en Sevilla mientras sus compañeros estaban de pretemporada, hasta el por qué ninguno de los cuatro entrenadores que ha tenido ha confiado en él. Yo estoy convencido de que él también tiene parte de culpa de que haya pasado lo que ha pasado.

    Sea como sea, si acaba triunfando en otro sitio será una verdadera pena.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Yo también me pregunto por qué cuatro entrenadores no han confiado en él. Pero estoy seguro que si uno de ellos le hubiera puesto de titular en tres partidos, ahora mismo estaría en la primera plantilla del Sevilla.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s