Rod Fanni o Cicinho

Coinciden diversas webs de deportes, de Francia, España e Inglaterra que Rod Fanni es objetivo del Sevilla FC. Si esto es cierto, está claro que el Sevilla no lo va a tener fácil, entre otras cosas porque el Olympique de Marsella, ante el posible traspaso de Azpilicueta al Chelsea, pretende renovar al jugador –finaliza contrato en junio de 2013–, ampliándole el contrato varias temporadas más. Y eso a un jugador que cumplirá 31 años el próximo 6 de diciembre, debe atraerle bastante.

Parece ser que, además de la renovación y el Sevilla, tiene otros pretendientes, como el Lille, el Newcastle y el Sunderland. Incluso algún medio habla de equipos de Dubai.

Fanni es un defensa que destaca por su poderío físico, ha sido internacional con Francia en cinco ocasiones y es muy polivalente, ya que puede jugar en las cuatro posiciones de la defensa.

Por otro lado, según Lancenet, hay acuerdo entre Palmeiras y Sevilla por el lateral derecho Alex Sandro Mendonça dos Santos (Cicinho). Según este medio, Palmeiras rechazó una primera oferta del Sevilla y aceptó la segunda, que sería cesión con una opción de compra de dos millones, quedando pendiente el acuerdo del Sevilla con el jugador.

Cicinho es un jugador que cumplirá 26 años dentro de unos días, pues nació el 4 de agosto de 1986. Mide 1’73 de altura, ha jugado 86 partidos y ha marcado 2 goles. Cicinho ahora mismo es suplente en Palmeiras. Empezó como titular la temporada, pero perdió la titularidad en detrimento de Artur.

Parece que el lateral derecho está al caer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s