Sigo pensando igual sobre Torres y Arbeloa

Después de los dos goles de ayer de Torres, ahora tendremos al supuesto “niño” hasta en la sopa. Ya se encargará de eso la prensa escrita, radio y televisión nacionales. Ya lo pondrán en los altares y lo alabarán como si fuera el mismísimo Messi.

Será que, a lo mejor yo veo el fútbol de otra forma, o, simplemente, que no soporto a este jugador, claramente sobrevalorado, pero, en mi opinión, el partido que hizo Torres no fue gran cosa. Lo mejor que hizo fue el primer gol, donde luchó el balón, se aprovechó de la lentitud y exceso de confianza del defensa, le arrebató el balón y, aunque disparó justo hacia donde estaba el portero, lo hizo con fuerza y éste fue incapaz de pararlo. Después falló otras dos ocasiones de gol bastante claras, y marcó su segundo gol al quedarse solo ante el portero. Ocasión que yo creía que iba a fallar, porque se entretuvo y dejó que le alcanzara un defensa.

Metió dos goles, sí, pero ante un equipo que era de chiste y que, posiblemente, no tenga nivel para jugar en la Primera División española. Aparte de los goles, apenas aportó algo al equipo, puesto que se hartó de fallar pases y perder balones. Posiblemente, si hubieran jugado Negredo o Llorente, también habrían marcado algún que otro gol.

Y en cuanto a Arbeloa, a pesar de que los comentaristas decían que estaba haciendo un gran partido… Yo es que no paso por ahí. Arbeloa pifió en un despeje de manera incomprensible, y, si España hubiera tenido enfrente a un equipo de calidad, casi con toda seguridad lo habríamos pagado caro. Además, Arbeloa no tiene profundidad y sus pases son, en su gran mayoría, horizontales o hacia atrás.

Todos sabemos que Arbeloa está en la selección porque juega en el Real Madrid, y Torres porque… Pues no sé por qué está Torres, la verdad. Porque el que tendría que estar es Soldado.

Anuncios

3 Respuestas a “Sigo pensando igual sobre Torres y Arbeloa

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo.

    Me gusta

  2. Arbeloa es el dios de la banda derecha del madrid y de españa, pero con lo de Torres tienes un poco de razón ahí tendría que estar Soldado o Adrián

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s