Navas y Negredo a la Eurocopa

Que Del Bosque contara con Navas, me lo esperaba. Navas es un jugador único, y muy difícil de parar. También es un gran pasador, y siempre es bueno tener en tu plantilla a un jugador de esas características. Lo que me ha sorprendido ha sido que llame a Negredo, puesto que su temporada no ha sido para tirar cohetes. Eso sí, al final ha maquillado algo sus cifras con algunos goles en los últimos partidos, que, desgraciadamente, no han servido para mucho.

Sinceramente, creo que Roberto Soldado es un jugador más completo que Álvaro Negredo. El valencianista, tiene más velocidad, movilidad, va mejor por arriba y es más goleador. Pero se ve que Del Bosque tiene predilección por el vallecano.

Incluso no me habría extrañado que Adrián hubiera ocupado el lugar de Negredo, ya que ha hecho una gran temporada. Posiblemente, su edad haya sido decisiva, pues se habla de que puede jugar las olimpiadas.

Desde luego, tanto a Negredo como al Sevilla le viene de perlas esta llamada de Del Bosque. Si hace una buena Eurocopa, su cotización podría dispararse y llegar esa oferta fuera de mercado que tanto le gusta a Del Nido.

A mí me parecería bien su venta. Considero a Negredo un buen jugador, pero no está ni mucho menos a la altura de Luis Fabiano o Kanouté. Si queremos ganar títulos, tenemos que volver a tener una delantera letal, y Negredo falla más que acierta. Algunas veces es desesperante, sobre todo cuando se pierde entre los centrales, incapaz de desmarcarse, y desaprovecha ocasiones clarísimas para marcar.

El riesgo estaría en que Negredo, esté más o menos acertado, asegura una cantidad aceptable de goles, y si su sustituto no estuviera a la altura, podríamos tener serias dificultades para lograr cualquier objetivo que nos planteemos. La delantera es una línea clave, pues ya se sabe que es la máxima responsable del juego ofensivo del equipo.

Ojalá Negredo aproveche la oportunidad que le brinda Del Bosque. Por su bien y por el del Sevilla.

Anuncios

2 Respuestas a “Navas y Negredo a la Eurocopa

  1. A mí también me gusta más Soldado que Negredo, pero también hay que reconocer que el valencianista ha acabado la liga yendo a menos y el sevillista, todo lo contrario. A mí lo que me gustaría de verdad es que Negredo hiciese lo que Luis Fabiano, que pasó de ser un delantero indolente y pasota a una estrella mundial ¿O tú no te desesperabas con el Luis Fabiano de sus dos primeros años?

    De otro modo, el riesgo sería enorme. Desprenderse de un jugador tan bueno para traer a no sé quien. El problema de Negredo no es de calidad, sino de actitud. Ojalá Michel fuese capaz de encarrilarlo.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Claro que me desesperaba Luis Fabiano, sobre todo cuando caía continuamente en fuera de juego.

    Sin embargo, difiero contigo en el que problema de Negredo no es de calidad. Un delantero de calidad no falla tantas ocasiones de gol como Negredo. Por ejemplo, cuando se quedó solo ante Casillas en el Bernabéu. Eso no se puede fallar bajo ningún concepto.

    Y Negredo este año se ha hartado de fallar ocasiones clarísimas, de esas que no perdonan los delanteros de calidad, esos delanteros que cuestan muchos millones.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s