La última estupidez de Antiviolencia

Resulta que los inútiles de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, –Antiviolencia para los amigos–, que depende del Ministerio del Interior, han propuesto multar con 90.000 euros al Sevilla y clausurar el Ramón Sánchez-Pizjuán durante quince días, por el lanzamiento de bengalas que tuvo lugar durante el Sevilla-Betis por algunos aficionados sevillistas.

Lo normal es que en estos casos se ponga una multa, excepto en el caso de que ocurra en Sevilla, que es una ciudad muy polémica y tales acciones merecen un castigo ejemplar. Por mucho que ocurra en otras ciudades, no se cierra estadio alguno. ¡Qué desgraciaditos somos!

Según los antiviolentos, “se trata de unos hechos que se vienen repitiendo en las últimas temporadas sin que el Sevilla haya adoptado las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores que establece la Ley del Deporte, y que con ello pone en grave riesgo la integridad y la seguridad de los aficionados que acuden al estadio”.

¿Es que esta gente no tiene nada mejor que hacer? Y, por cierto, ya que los recortes son tan necesarios y están de moda, ¿no se puede eliminar de un plumazo esta Comisión tan innecesaria?

Yo creo que ganaríamos todos.

Anuncios

2 Respuestas a “La última estupidez de Antiviolencia

  1. Totalmente de acuerdo, pero también debemos decir que estos niñatos que hay en el gol norte porque son niñatos con muy poca vergüenza campan por sus anchas haciendo lo que les dan en gana sin respetar al puro aficionado que paga su abono para animar a su equipo y estos impresentables les importa un pimiento todo y lo mas importante respeto a su club que es también el de todos. Así esta el patio la mayoría de “personas” en estos días confunden la libertad con el libertinaje. Que tiempos tengo hijos y según veo hoy la sociedad me entran ganas de vomitar, no hay civismo por ningún sitio ningún valor al que seguir. Gente que se acuesta y se levanta pensando el que voy hacer mañana para fastidiar poseer etc… lo ajeno y si tú tienes esto pues yo también o sea la envidia. Me siento que no cuadro en esta sociedad pero debo luchar por que tengo una familia sino …. Bueno dejo el tema porque me estoy frustrando un poco.

    Me gusta

    • Pues sí, el club haría bien con localizar a los que tiran objetos y prohibirles la entrada. Y, por supuesto, se debería incrementar el control en los accesos.

      Lo que no puede ser es que paguen 35.000 personas por lo que han hecho un grupito de gamberros. Algo falla aquí.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s