Otro episodio lamentable de esta liga tan putrefacta

Y es que el horario del Sevilla-Levante ha pasado de las 22 horas a las 22.30 horas. Como si no fuera ya bastante tarde, pues media horita más. Yo llegaré a mi casa a la una de la madrugada, pero no me quiero ni imaginar los aficionados que viajen de fuera de Sevilla.

¿Y a qué se debe esta falta de respeto al aficionado al fútbol? Pues a lo de siempre: la televisión, que es la que manda en todo este tinglado, quiere hacer un post partido del Barcelona-Madrid. Todo para oír las chorradas que tendrá que decir Mourinho, o su correveidile Karanka, o Guardiola, o quien sea. Y a los que no les guste ni el Barcelona ni el Madrid, que se aguanten.

De verdad que no entiendo cómo los demás clubes no se revelan y ponen fin a esta pantomima en que se ha convertido la liga española. ¿Llegará algún día a ser nuestra liga una competición seria, como es ahora mismo, por ejemplo, la Premier League? Por supuesto, es una pregunta retórica.

4 Respuestas a “Otro episodio lamentable de esta liga tan putrefacta

  1. Los clubes no se rebelan porque están comprados. Los ingresos por TV, más altos o más bajos, son los que sostienen sus presupuestos. Esto tiene poca solución, aunque eso no quita para que elevemos la voz para denunciar esta vergüenza.

    Un saludo

    Me gusta

    • Ya, pero tendrían que darse cuenta de que ellos son sólo dos clubes y que si hay unión, se les puede obligar a lo que quieran la mayoría. El problema es que no hay esa unión, pero si se pararan a pensar un poquito, verían que, con un reparto más justo del dinero televisivo, no tendrían que hacer encaje de bolillos para que sus clubes no se arruinen.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. ya los dijo del nido esta liga es una mierda parece ser que solo ha
    haya dos equipos el de marras y el otro, son unos mercenarios, odio a muerte a los dos, viva siempre mi sevilla.

    Me gusta

Responder

