De nuevo, no podemos fallar

Es lo que tiene el haber fallado muchísimo desde el mes de agosto, que ahora ya no nos podemos permitir ni el más mínimo error si queremos conseguir la Champions –casi imposible, seamos serios– y muy pocos si queremos conformarnos con el premio menor de la Europa League.

Enfrente tendremos al Real Zaragoza, que está a las órdenes de uno de los entrenadores que mejor nos conoce, si no el que más: Manolo Jiménez. El Arahalense vuelve a su casa con la única idea de llevarse los tres puntos. Esta noche veremos a un Jiménez que también está haciendo un trabajo extraordinario en Zaragoza, al igual que lo hizo en Atenas y, mal que les pese a muchos, en su club de toda la vida. Y es que Jiménez ha sido capaz de transformar a una banda que lo perdía todo en un equipo que lucha, compite y pone en apuros al más pintado. Así que tendremos que emplearnos a fondo si queremos superarlos. Pero para ello tendremos que ser agresivos e intentar que no nos muestren muchas tarjetas, ya que tenemos a cinco jugadores advertidos de suspensión: Rakitic, Navas, Negredo, Del Moral y Medel. Casi nada.

El Zaragoza no tiene una gran plantilla, pero sí un portero que está haciendo una buena temporada y algún que otro jugador con calidad y gol, como Lafita y el portugués Helder Postiga.

Como digo, no podemos fallar, y mucho menos después de lo ayer, que perdieron el Atlético de Madrid, como estaba previsto, y un Levante que cayó de forma estrepitosa y sorprendente en Gijón.

Anuncios

2 Respuestas a “De nuevo, no podemos fallar

  1. Es justo lo que dices. Hemos fallado tanto que ya no queda margen. Una victoria hoy nos pondría por delante del Atlético, abriríamos distancia con Athletic y Español, permaneceríamos a un punto del sexto puesto y nos acercaríamos mucho al quinto. Y a seguir luchando. No queda otra.

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s