Lista de convocados para el Zaragoza con sorpresa

El club ha hecho pública la lista de convocados, donde destaca la presencia de Luis Alberto.

Me ha sorprendido la convocatoria del gaditano, pues aunque parece ser que Míchel se ha referido a él como un buen sustituto de Kanouté, no lo imagino en una posible alineación del Sevilla. Porque, ¿va a poner antes a Luis Alberto que a Manu del Moral? ¿O antes que a Babá?

Y si es para ocupar la banda izquierda, ¿va a preferir Míchel a Luis Alberto antes que a Del Moral o Luna, que ya han jugado en esa posición? Posición para la que, por cierto, no se volverá a contar con Alberto Moreno, pues no ha sido convocado.

En cualquier caso, siempre le vendrá bien a Luis Alberto el ir convocado con el primer equipo. Al menos, que vaya teniendo minutos donde pueda mostrar la calidad que tiene.

Para el partido ante el Zaragoza seguirá habiendo numerosas e importantes bajas. Hasta seis, nada más y nada menos. Pero lo peor es que tenemos cinco jugadores apercibidos de sanción: Medel, Navas, Rakitic, Negredo y Manu del Moral. Recta final con la plantilla en cuadro. No es lo más recomendable, pero hay que tirar para adelante como se pueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s