A por el 12 de 12

Sería un empujón impresionante para nuestras aspiraciones el ganar en Bilbao, pero hay que ser conscientes de que, a pesar de que el equipo bilbaíno está de capa caída en liga, no será un rival fácil.

El Sevilla cuenta con muchas bajas, siendo las principales la de José Antonio Reyes y Trochowski. Reyes estará de baja dos o tres semanas, por una rotura muscular, según ha publicado hoy la web oficial del club. Más decisiva puede ser la baja de Trochowski, ya que su sustituto, probablemente, será Rakitic, y el croata no es que destaque por su garra precisamente. Esa agresividad será más que necesaria para hacerse con el control del centro del campo, donde el Athletic cuenta con mucho poderío físico y, sobre todo, con un genio, un artista, que se llama Muniaín, al que deberemos atar en corto si queremos tener éxito.

Podría debutar Alberto Moreno, el lateral del filial. Esperemos que lo haga y que sea con victoria. Los que lo hemos seguido en el filial sabemos que tiene condiciones más que de sobra para triunfar.

Esperemos que Míchel sí sea capaz de lograr algo que no pudo Marcelino: parar las arremetidas del lateral De Marcos, que además de incorporarse con mucho peligro al ataque, provoca una mayoría bilbaína en la zona medular que ya pagamos en el partido de la primera vuelta.

Partido grande el que podremos presenciar dentro de, exactamente, dos horas. Partido que nos puede relanzar, ya que han pinchado Atlético de Madrid, Osasuna –de manera estrepitosa– y Español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s