Oportunidad de oro ante una bestia negra

El Mallorca, no se sabe muy bien el porqué, no se nos da nada bien. No es necesario que tengan un buen equipo, ni que jueguen como los ángeles, pero lo cierto es que siempre nos ponen en problemas, por muy poco méritos que hagan. Esta noche se nos presenta ante ellos una oportunidad de oro para meternos, ya en serio, en la lucha por conseguir una plaza europea. Aún quedan 27 puntos por disputar, pero ya no hay margen de error. Para ir a Champions, tendríamos que ganarlos casi todos, y para la Europa League, buena parte de ellos.

El Mallorca vendrá a hacer su juego y a intentar sorprender en un contragolpe o a balón parado. Para esto último, será fundamental su mejor jugador: Chori Castro. No entiendo por qué este uruguayo no está ya en un club con más renombre. Ya me gustaría a mí que estuviera en el Sevilla, porque calidad tiene de sobra.

No obstante, el Mallorca no se limita sólo a Castro. También tiene un buen centro de la defensa, formada por Nunes y Ramis, y un portero que es capaz de lo mejor y de lo peor, como Aouate. Posiblemente, Caparrós no podrá contar con Martí, con lo que sería sustituido por Pina, que es más ofensivo. En el centro del campo también estará el francés Pereira, que procede del Mallorca B, y el ex Samporia Tissone, también de carácter ofensivo. Al italo-argentino podrían sustituirle o bien Nsue o bien nuestro canterano Alejandro Alfaro, quién seguro tendrá la oportunidad de disputar, al menos, unos minutos.

La punta de ataque la formarán Víctor, que lleva siete goles, y el israelí Hemed, que lleva seis.

El Mallorca sólo tiene de baja por lesión a Kevin García, y se caen de la lista, por decisión técnica, Zuiverloon, Joao Victor, Ogunjimi, Crespí y Tejera.

Será un partido complicado, pero sólo nos sirve vencer. De aquí a final de temporada es lo único que cuenta.

El árbitro será Pérez Lasa. Esperemos que tenga buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s