¿Qué harían si estuvieran en nuestro lugar?

Eso me he preguntado cuando he leído la noticia que publica El País, titulado Una “manada” en El Madrigal. El artículo no tiene desperdicio.

O sea, el Real Madrid se ve perjudicado, a pesar de que el árbitro no vio –o no quiso ver, cualquiera sabe–  el clarísimo agarrón, dentro del área, de Arbeloa a Nilmar, que podría haber supuesto el 1-0, y de que Ramos sólo ve tarjeta amarilla –era la segunda–, por su agresión al jugador del Villarreal. Hacía tiempo que no veía una entrada tan dura como la del camero. Entrada de 3 en 1, como el famoso lubricante. Lo hace rápido, pero en la repetición se ve que le da, en primer lugar, una patada, después un rodillazo y finaliza con un codazo en la cara. Más propio de un experto en artes marciales que de un futbolista. Y sólo vio la amarilla.

Tengo que admitir que no vi el partido, pero me cuentan que el árbitro perdonó la expulsión a Lass, y por eso fue sustituido por Callejón.

Con todo esto, los muchachos del Madrid hablan de escándalo y se quejan del árbitro. Para reírse o para llorar, según el caso. Ya hay que tener poca vergüenza.

Lo dicho, ¿qué espectáculo montarían esta gente si tuvieran que soportar alguno de los arbitrajes que hemos tenido esta temporada?

4 Respuestas a “¿Qué harían si estuvieran en nuestro lugar?

  1. Hermano a esta gentuza habria que ponerle videos de verdaderos robos,el otro dia dieron con un gran arbitro y la chuleria la pagaron bien pagada,mas arbitrajes asi necesitan estos gilipollas y se iban a enterar de lo que verdaderamente vale un peine.

    Me gusta

    • Pero es que yo creo que se quejan sin razón, como siempre. El árbitro les benefició, como de costumbre. Lo que ocurre es que ellos quieren que le ayuden más aún.

      Por ejemplo, la entrada de Sergio Ramos es de roja directa. Le enseñó amarilla, y como el Comité de Incompetentes… digo, de Competición, le ha quitado la primera amarilla, Ramos podrá jugar el próximo partido.

      Y el penalti que pudo suponer el 1-0 fue clamoroso.

      El árbitro se hartó ya de las chulerías de los blancos. Diría que “encima que les echo una mano, van y me insultan”. Le tocaron la “fibra sensible”, por ser finos, y empezó a sacar tarjetas a diestro y siniestro.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Al El Papi Magase le voy a responder con una frase de El Papi Magase. Eso de ponerles vídeos es como lavarle la cabeza a un borrico: pierdes el tiempo y el champú.

    Esto es una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia de quien la tenga, un reírse en la puta cara del personal. Una vergüenza, en definitiva. Toda la vida igual, pero lo más alucinante es que haya gente que les baile el agua.

    Yo paso olímpicamente de ellos. Han logrado que aborrezca el fútbol. Sólo me interesa el Sevilla FC.

    Un saludo

    Me gusta

    • A mí me ocurre lo mismo. Me indigna los favores que reciben de todos sitios. Ellos tienen un reglamento distinto al de los demás, y encima se quejan.

      Es repugnante. Dan ganas de dejar de ver fútbol. De hecho, prácticamente, ya sólo veo al Sevilla y al Sevilla Atlético. Y si sigo viendo fútbol es porque soy adicto al Sevilla.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s