El delantero centro en el banquillo

Tuvimos infinidad de ocasiones, y todas falladas. Un único delantero centro y en el banquillo. No me gustó nada la alineación inicial del Sevilla, ni tampoco entiendo cómo no se sustituyó antes a Rakitic, que jugó un pésimo partido, ni porqué cambió a Reyes.

Se nota una barbaridad cuando no está Medel. Creo que es el jugador más importante ahora en el Sevilla.

Cala volvió a jugar bastante mal. No ha vuelto con buen pie. Dejó un gol en bandeja a Barral.

El gol fue un regalo de la defensa, como es costumbre. Escudé va por su cuenta, permitiendo el desmarque de Castro, además le deja rematar, y aunque no tenía ángulo, la coló dentro. Para mí que Palop se confió, y creyó que iba fuera. Porque si no, no me lo explico.

En la segunda parte, mejoró el equipo, pero continuó la nulidad ofensiva, con lo cual no sirvió absolutamente para nada.

El arbitraje, lamentable, como siempre. Perdonó multitud de tarjetas al Sporting, permitiendo su juego violento, y a nosotros nos machacó, como es habitual. No pitó un penalty a Reyes.

Nos ha vuelto a ganar un equipo netamente inferior, y así tener en mente la Europa League es absurdo. Otro partido importantísimo perdido. Y lo peor es que el próximo partido es contra el Barcelona, y lo normal es que se pierda.

Partido para olvidar, como otros muchos en esta temporada.

Anuncios

2 Respuestas a “El delantero centro en el banquillo

  1. Y Fazio de titular y sin un 9 en el campo en fin esto pinta mal y de aqui a tres partidos la situacion puede ser critica y ojala se sumen pronto lo s43 puntos de rigor para quedarse un año mas en primera

    Me gusta

    • Yo no creo que tengamos problemas para mantenernos, pero sí tengo claro que nuestra plantilla tiene muchas carencias, en todas las líneas, y que Monchi va a tener que esforzarse mucho para crear un equipo tan competitivo como el que hemos tenido en las últimas temporadas.

      La calidad de la plantilla va bajando de forma progresiva, y por eso, y porque no hemos acertado con el entrenador, estamos donde estamos.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s