Deivid viaja a Gijón

Lista de convocados para el importantísimo partido ante el Sporting de Gijón, con bastantes sorpresas.

Para empezar, va convocado el canterano Deivid. El central del Sevilla Atlético tendrá pues la oportunidad de debutar en partido oficial con el Sevilla. A decir verdad, no entiendo muy bien la inclusión de Deivid, porque también viajan Fazio, Escudé, Spahic y Cala. A no ser que Spahic no esté totalmente recuperado –y entonces no entendería su convocatoria– veo muchos centrales, aun en el caso de que uno de ellos fuera el elegido para sustituir a Medel. Con tanta competencia, supongo que Deivid al final no jugará, y para eso, mejor que se quede ayudando al Sevilla Atlético.

Se cae Kanouté, por molestias en uno de los músculos isquiotibiales. Otra baja importantísima. Para cubrirla, supongo que Reyes dejará su puesto a Del Moral y el utrerano pasará a la media punta.

Perotti ha viajado, aunque no parece probable que juegue los noventa minutos, después de haber tenido una lesión muscular importante. Y lo mismo ocurre con Guarente, que ha entrenado poco esta semana.

Muchos cambios que harán casi imposible adivinar la alineación inicial que saltará al césped de El Molinón.

Anuncios

Una respuesta a “Deivid viaja a Gijón

  1. Por fin convocan a Deivid se lo merece el chaval al igual que Atienza lo que pasa que jo entiendo tantos centrales en fin que sea lo que Dúos quiera pero la baja de Medel es muy sensible

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s