Obligación de asistir

Por si algún sevillista no se ha dado cuenta de la importancia que tiene el próximo partido, contra Osasuna, publico el comunicado de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando:

AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FC

Hemos disfrutado mucho con nuestro Sevilla FC en los últimos años. Hemos alcanzado éxitos inimaginables hace una década, hemos conquistado títulos -hasta seis-, y en todos estos logros ha sido fundamental la participación de la afición.

Ahora toca sufrir, ahora el equipo necesita de nosotros y tenemos que demostrar que seguimos siendo igual de sevillistas o más que cuando tocábamos la gloria. Somos los aficionados los que tenemos que tomar la iniciativa para dar la vuelta al rumbo del equipo y llevarlo nuevamente a la senda de las victorias.

Por este motivo la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” hace un llamamiento a los aficionados y peñistas para que en el próximo partido ante Osasuna se vuelquen con el equipo mediante una masiva asistencia al estadio y el ánimo constante a los jugadores como sólo esta afición sabe hacerlo.

Nuestro futuro está en manos de los jugadores, pero también en las nuestras.

Fdo: Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

2 Respuestas a “Obligación de asistir

  1. Asistir si que asistiré pero seguro que el equipo no dará lo que tiene que dar y responder a la afición de una manera acorde a cono se porta la afición con el equipo así que espero que sea una conjunción entre ambos y así podemsos ver jugar al equipo y disfrutar con una victoria que desde diciembre ya toca

    Me gusta

    • Yo lo que quiero es ganar de una vez. Me apunto a ganar a Osasuna jugando fatal y pasando todas las fatiguitas del mundo. Pero hay que ganar ya. Sólo así podremos salir adelante.

      Ya habrá momentos en que volvamos a jugar bien y dar espectáculo, pero, por ahora, lo único importante es ganar.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s