Mal día para volver a jugar con dos delanteros

Según la prensa, Marcelino, ante el poco gol que muestra el equipo, se estaría pensando volver a alinear a dos delanteros, supuestamente a Kanouté y Negredo.

A priori, no me parece muy acertado, ya que el Villarreal es uno de los equipos con un centro del campo más técnico, con jugadores de la talla de Senna, Borja Valero o Cani. Además, se espera que el Villarreal se dedique a acumular hombres en la zona ancha, ya que tiene la delantera en cuadro, y en esas circunstancias, pienso que nos costaría un mundo dominar el partido.

En cualquier caso, espero que Marcelino pueda contar con Reyes y se le olvide la idea de poner al dúo Kanouté-Negredo. Si al menos uno de ellos se dedicara a bajar al centro del campo a presionar, pues podría tener un pase, pero Kanouté, por su forma física, ya no está para esos trotes, y Negredo menos aún, pues esta temporada está demostrando una poca movilidad, e incluso diría que implicación, alarmante.

También confío en que Marcelino le dé un puesto de titular a Cala. En mi opinión, las actuaciones de Escudé están dejando mucho que desear.

Qué duda cabe que el Villarreal no es lo que era. Está notando muchísimo la marcha del internacional Cazorla, y serán bajas Rossi y Marco Rubén. Nilmar no va ni convocado, ya que se espera que deje el Villarreal en los próximos días. Por contra, podría salir de titular, a pesar de haber llegado hace sólo unos días a la disciplina amarilla, el argentino Martinuccio.

El Villarreal sigue teniendo una defensa bastante vulnerable, por lo que espero que, por fin, consigamos tres puntos que nos den un poco de aire. A ver si somos capaces de enlazar dos o tres victorias consecutivas que nos den confianza y podemos mirar un poco para arriba.

Mañana es un día propicio para salir del bache –socavón, más bien–, porque el Villarreal siempre se nos ha dado bien, y mañana vendrá con las garras cortadas. El problema es que han venido tantos rivales propicios y se han ido de rositas, que ya no me fío de nadie.

Anuncios

Una respuesta a “Mal día para volver a jugar con dos delanteros

  1. Haga lo que haga no acertara seguro asi que sea lo que Dios quiera y lo mas importante es sumar de tres en tres

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s