Armenteros, una gran decepción

Hoy se ha hecho oficial el traspaso de Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, equipo donde triunfó la pasada temporada.

Yo esperaba mucho más de él. Desde el principio me pareció un buen jugador, con lo que creía que llegaría pronto al primer equipo. Sin embargo, para tener minutos tuvo que salir cedido al Xerez y al Rayo Vallecano. Destacó especialmente en este último equipo, donde marcó 20 goles. Esta facilidad goleadora hizo que el Sevilla lo repescara.

Esta temporada debería de haber sido la de la consagración de Armenteros. Lo tenía además fácil, porque el nivel que está ofreciendo Perotti –lesiones aparte– está siendo, hasta ahora, más que lamentable. Sin embargo, Armenteros ha desaprovechado todas las oportunidades que le ha brindado Marcelino, una tras otra.

Es curioso lo que ocurre con algunos jugadores. Parece que lo tienen todo, –llegó a ser internacional sub-20 con Argentina– pero después, por una cosas o por otras, no acaban de triunfar. Claro que Armenteros aún es joven –26 años– y aún no ha dicho la última palabra.

Sin embargo, ya no tenía sitio en el Sevilla y vuelve al Rayo. Allí, probablemente jugará en otra posición, más ofensiva, y con un poco de suerte, volverá a destacar.

Espero que su nueva etapa sea más provechosa.

2 Respuestas a “Armenteros, una gran decepción

  1. Incluso se llegó a traspasar a Capel para dejarle un puesto. Yo pienso que los futbolistas son personas, y las personas no se sienten igual de bien en todos los sitios. Hay lugares donde uno es más feliz y rinde mejor.

    Es una lástima, porque yo también tenía esperanzas en él. Que le vaya bien.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Para mi no es una decepcion no debio de fichar por el Sevilla pero claro la secretaria tecnica la volvio a liarla y asi le va al equipo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s