El sustituto de Cáceres

Mañana hará tres meses que me hice la siguiente pregunta: ¿Y si se va Cáceres? Como decía en ese post, esperaba que el uruguayo no se fuera, ya que lo considero el mejor defensa que tenemos y porque es un jugador que va en progresión ascendente.

Desde luego, es obvio que económicamente la operación sólo puede calificarse como existosa, pues se ha vendido casi por el triple de lo que se compró. Ahora bien, el Sevilla es una Sociedad Anónima Deportiva, y aunque es innegable que el presupuesto tiene que cuadrar, también es importantísimo lograr los objetivos deportivos. Es decir, para crecer hay que estar acertados en los dos ámbitos: el económico y el deportivo, los cuales están estrechamente relacionados.

Una vez que Cáceres ya forma parte de la historia del Sevilla, ahora hay que pensar en su sustituto. Y no es nada fácil encontrar un jugador de calidad, que sea polivalente y que nos haga olvidar a Cáceres.

Curiosamente, parece que el principal candidato es el lebrijano Juan Cala. El Sevilla podría aprovecharse de la necesidad imperiosa que tiene el AEK de Atenas para repescarlo.

A mí me encantaría que Cala volviera al Sevilla. Al equipo le vendría de maravilla y, además, se haría justicia con él. Porque yo tengo clarísimo, y creo que la mayoría de los sevillistas piensan de igual manera, que Juan Cala nunca debió dejar el Sevilla, ya que este joven jugador tiene más calidad que muchos de los que formaban la línea defensiva cuando él se fue, e incluso que los que están ahora.

Espero ver a Juan Cala triunfar con su club. Si no es a partir de enero, que sea a partir de junio.

Anuncios

3 Respuestas a “El sustituto de Cáceres

  1. Pues mañana lo tenemos aquí. Yo estoy encantado con la noticia, como la mayoría del sevillismo. Además, estoy convencido de que, con él, no nos vamos a acordar de Cáceres. Y el dinero queda en las arcas.

    Espero no equivocarme, porque, como dices, la operación puede ser de órdago.

    Un saludo

    Me gusta

  2. A mí también me alegra mucho su vuelta, pero sigo pensando que no se debió de ir nunca. Seguramente se habría hecho con la titularidad.

    Ahora se le presenta una oportunidad de oro, y estoy seguro de que no la desperdiciará.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. En verano no valia y ahora si eso es señal de lo mal que lo esta haciendo la secretaria tecnica y es que Marcelino traga con todo algo que antes no hacia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s