Seguro que multan al Barcelona

Hoy el Nou Camp ha recibido con gritos de “asesino” a Pepe. Como estamos en la mejor liga del mundo, seguro que un hecho tan lamentable no quedará impune y sancionarán al Barcelona. Eso es lo que hicieron en su día con el Sevilla, cuando en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán se cantó “Ujfalusi asesino”. La multa fue de 602 euros. Los dos euros serían para pagar el sobre y el sello.

Claro que yo, entre que soy un malpensado y entre que no considero a nuestra liga como la mejor del mundo –más bien de las peores–, no me extrañaría que al colegiado de turno se le olvide poner el “Pepe asesino” en el acta. O también podría ser que, como en el Camp Nou sólo caben cuatro gatos, pues el hombre ni siquiera lo haya oído.

¿Multarán al Barcelona? Apuesten si quieren, pero si hay alguien que sea lo suficientemente inocente como para esperar que Antiviolencia multe al todopoderoso FC Barcelona, mejor que lo haga sentado.

Nota post post: ¡Qué casualidad! Resulta que el árbitro no escuchó nada. O lo escuchó y se le “olvidó” ponerlo en el acta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s