¿Por qué juega Perotti?

Perotti, junto con Armenteros, es uno de los jugadores que más me está defraudando esta temporada. Recuerdo que cuando debutó mostró una gran capacidad de desborde. Veíamos a un jugador rapidísimo y con buen regate. El argentino, además, daba asistencias y, de vez en cuando, marcaba algún gol. Perotti era entonces una joven promesa, y todo hacía presagiar que iba a durar poco en nuestra plantilla, como oí decir a un aficionado, asombrado de sus habilidades.

Pero ha pasado el tiempo, y ese argentino prometedor no ha ido evolucionando, sino involucionando. Es cierto que no está teniendo continuidad, por culpa de las lesiones, porque cuando sale de una, se mete en otra, pero también es cierto que Perotti ahora no tiene velocidad, ni desborde, ni asiste, ni marca goles.

Una de las causas de su bajo rendimiento puede haber sido su acomodamiento. Ahora no tiene a Capel para disputarle el puesto. Se supone debería hacerlo Armenteros, pero su compatriota está mostrando un nivel muy bajo. Ahora su máximo competidor es Del Moral, que, en mi opinión, pierde potencial en la banda.

Otra de los motivos puede ser las contínuas lesiones que está sufriendo, y además, algunas de ellas repetitivas, en la misma zona. Ahí habría que mirar, quizás, a los servicios médicos. ¿Precipitación? Algo no se debe estar haciendo bien, porque no es normal que un jugador recaiga de una lesión una y otra vez. Así es normal que no coja la forma, no tenga confianza y no le salgan las cosas. Para que un jugador rinda, debe estar en una buena forma física y mental. Debe pensar sólo en fútbol.

En cualquier caso, me pregunto por qué juega Perotti, porque, para mí, está claro que no da el nivel exigido, bien sea por las lesiones o por acomodamiento, o por cualquier otra razón que se me escapa.

La verdad es que no entiendo que Perotti se haya hecho con un puesto de titular, con lo poquito que está aportando. Igual merecería una oportunidad Luis Alberto o cualquier otro jugador del filial. Pero es que hay tan poquitas cosas que entiendo esta temporada…

Anuncios

Una respuesta a “¿Por qué juega Perotti?

  1. Juega tanto porque el indolente e inepto tecnico que dirige a nuestro equipo no es capaz de poner a Luis Alberto al igual que pasa con el aleman que parece su hijo en lugar de poner a Campaña en fin que ya queda menos para que se vaya y eso es lo que me importa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s