La Copa pasa factura a varios Primeras

Como suele ser habitual, varios equipos de Primera División han caído ante rivales de inferior categoría.

El más llamativo es, sin duda, el Atlético de Madrid, que  volvió a perder con el Albacete, en esta ocasión en su propio campo, por 0-1. El Albacete es un equipo de Segunda División B, y le bastaron sólo 18 segundos para marcar el único gol del partido. En los medios dicen que fueron 20 segundos, pero el cronómetro no engaña.

El Zaragoza demostró que no está para nada, ya que perdió en su campo por 0-2 contra el Alcorcón, otro Segunda B. Feo panorama el que se le presenta al Zaragoza, que ha sido eliminado a las primeras de cambio y está ocupando actualmente el farolillo rojo, con sólo 2 puntos en su haber. Precisamente, uno de ellos lo ha conseguido contra nosotros.

El Villarreal perdió 0-2 con el Mirandés –otro Segunda B–, lo que le ha costado la destitución a Garrido. Suena Míchel para sustituirlo, aunque en Estadio Deportivo también apuntan el nombre de Manolo Jiménez.

El Betis fue incapaz de remontar la eliminatoria ante un Córdoba que le marcó en el descuento del partido de ida y a los 16 minutos del partido de vuelta.

Y, por último, también pasa factura al Levante, que si bien eliminó al Deportivo de la Coruña en la prórroga –con gol de Koné–, pierde durante varios meses a Juanlu, con fractura de peroné.  El exbético Juanlu estaba siendo uno de los jugadores más destacados del Levante, con el que había hecho cinco goles, a pesar de no ser delantero.

Y en nuestro estadio se oyen pitos porque el San Roque nos crea una ocasión de gol. ¿No nos estaremos volviendo demasiado exigentes?

3 Respuestas a “La Copa pasa factura a varios Primeras

  1. Mal de muchos consuelo de tontos

    Me gusta

  2. No es cuestión de exigencia. Yo estoy convencido de que aquella vuelta de la semifinal de la UEFA contra el Schalke la perderíamos hoy porque en el minuto 15 los de siempre empezarían a pitar. ¡Vaya partido malo que hizo el Sevilla aquel día! En fin. Es cuestión de que hay gente que no está conforme con nada y lo demuestra así.

    Y esto ha sido así desde siempre, incluido el año en el que ganamos la primera UEFA. En enero el Cádiz nos eliminó de la Copa, y la gente pedía la cabeza de Juande, Del Nido, Monchi y quien fuera.

    En mayo ganamos nuestro primer título europeo.

    El sevillismo, genio y figura.

    Un saludo

    Me gusta

    • El problema es que hay aficionados que se creen que tenemos que ganar todos los partidos 4-0 y haciendo un juego primoroso. Si no es así, no están contentos. Y para hacer eso, hoy día, hace falta tener una plantilla multimillonaria, y puede que ni aún así se consiga.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s