Sevilla FC – San Roque, un mero trámite.

Eso espero del partido de esta noche, que desde el pitido inicial se plasmen las enormes diferencias que hay entre los dos equipos. No quiero ni pensar que haya un exceso de confianza y se repita una parte de la historia sevillista que parece olvidada. Sería un mazazo tremendo, y más aún estando tan cerquita el dichoso partido contra el Madrid, que parecía más un partido tipo Los amigos de Kanouté contra los amigos de Ronaldo, que un encuentro oficial de liga.

El partido era ideal para haberle dado minutos a jugadores que no están contando con la confianza de Marcelino, como sería el caso de Luna, Luis Alberto o Salva.  Pero, lamentablemente, los dos últimos no han sido ni convocados. Creo que la ilusión de estos chavales vendría mejor al equipo que lo que puedan aportar unos titulares que, seguramente, estarán pensando ya más en las vacaciones que en otra cosa.

No espero mucha afluencia de público, a pesar de las facilidades dadas por el Consejo de Administración. Yo iré, porque voy a todos los partidos, pero entiendo que haya mucha gente que no pueda o no quiera ir a un partido donde echan para atrás factores como el horario, el rival o el clima. Y es que se espera, para la hora del partido, nada más y nada menos, una temperatura de 5ºC y una humedad relativa superior al 80%. Abríguense bien, porque va a parecer que estamos en Rusia.

Espero que no nos quedemos helados, y si no es así, al menos que sea por el frío y no por el marcador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s