Giovani Dos Santos, la historia interminable

Sigue el culebrón Giovani. El Sevilla no se da por vencido y vuelve a insistir. Según el Daily Mail, el jugador está viviendo una pesadilla –ya quisiéramos muchos tener pesadillas como las del mejicano– y quiere salir en enero, con destino a Sevilla. Según Cicinho, que es su padre y representante, Gio quiere dejar los Spurs porque no juega y no es feliz, y anuncia una reunión con los dirigentes del Tottenham para la próxima semana.

Desde luego, no cabe duda de que Giovani está haciendo todo lo posible por venir al Sevilla. Ha llegado incluso a contratar a un abogado especializado –Vicente Montes– y ha solicitado el Transfer Request, que no es más que una petición formal a su club, que se supone debería ser escuchada pero que no obliga a nada al club propietario de los derechos del jugador. Que se lo digan, si no, a Luca Modric, que quiso irse al Chelsea utilizando este procedimiento y sigue en el Tottenham.

Giovani Dos Santos me parece un buen jugador. Después, si llega, habrá que ver si tiene un buen rendimiento no.  Pero lo que sí tengo claro es que en Givovani no se acaba el mundo. Por tanto, si Daniel Levy no se baja del burro y sigue empecinado en no vender a Gio al Sevilla, espero que tengamos preparada una segunda opción. No quiero ni pensar que finalmente no venga nadie y sigamos con la corta nómina de delanteros, porque la decisión tomada en verano ya nos ha costado bastante caro, y continuar con tan poco poder ofensivo el resto de la temporada, podría tener consecuencias fatales.

Es mejor no tener errores, pero como eso es imposible, lo mejor que se puede hacer es aprender de ellos y no volver a tropezar en la misma piedra. Y no sé por qué, me da a mi que seguimos teniendo en mente el “Gio o nada”, y eso no me gusta en absoluto.

Espero equivocarme.

Anuncios

4 Respuestas a “Giovani Dos Santos, la historia interminable

  1. NI que fuera Messi con la de jugadores que hay por el mundo y el entrenador se han emperrado en el asi que esperemos acontecimientos

    Me gusta

  2. Yo pienso como tú, me da que no hay plan B.Espero de todo corazón equivocarme. Un saludo

    Me gusta

  3. POr cierto, en el artículo que enlazas, hablan de Giovanni como “Midfielder”, o sea, como centrocampista. No deja de ser curioso. EN verdad yo creo que no es a Giovanni a quien necesitamos, sino a un delantero de verdad. En fin, a ver qué pasa.

    UN saludo

    Me gusta

    • Sin embargo, en la web oficial del Tottenham lo ponen como Delantero. Yo creo que es un jugador cuyas caracterías vienen bien para ambas posiciones. Gio no es un delantero referencia, sino que crea peligro por velocidad y desborde, además de que tiene un buen disparo.

      En mi opinión, es más urgente un delantero que pueda sustituir a Negredo, pero aquí el que entiende de esto es el entrenador y la Secretaría técnica, que seguro que saben mucho más que yo.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s