El partido no está sentenciado, pero casi. Me cuesta trabajo creer que el San Roque nos vaya a ganar en nuestro estadio. Si se diera el caso, sería por una relajación de nuestros jugadores imperdonable.
El partido de ayer era para haberlo ganado con claridad, porque el San Roque es un equipo muy limitado, pero lo cierto es que el Sevilla no estuvo nada acertado y no creó muchas ocasiones de gol, principalmente debido a la nulidad de nuestro centro del campo.
Vaya decepción que me estoy llevando con Armenteros y Trochowski. Ambos se convirtieron ayer en máquinas de perder balones. Y así, claro está, nos costará un mundo crear ocasiones de gol. Esperaba mucho más de ellos. De Armenteros, por lo que recuerdo de él cuando jugaba en el Sevilla Atlético, por la excepcional temporada con el Rayo Vallecano, y por su buena pretemporada; y de Trochowski, porque se trata de un jugador internacional y porque también hizo una buena pretemporada, pero lo cierto es que últimamente no da una a derechas. Ayer ofrecieron muy poquito. Trochowski hizo un buen disparo lejano y Armenteros se limitó a disparar con peligro en la jugada del gol, que remató Kanouté. Por lo demás, estuvieron bastante desafortunados.
Si a eso le sumamos que Navas sigue estando lejos de su mejor estado de forma y de que Negredo está en horas bajas, no es de extrañar que nos cueste trabajo crear ocasiones y, como es lógico, marcar goles.
En defensa no se pararon apuros, salvo en alguna ocasión aislada.
No entiendo cómo jugó Medel, siendo el chileno una pieza muy importante de la plantilla y teniendo el sábado un partido tan importante y tan complicado como el que nos espera. Una vez por delante en el marcador, quizás hubiera sido conveniente haber probado a Hiroshi en lugar de darle más minutos a un Negredo que se supone deberá jugarlo todo. Pero, claro, para eso hay que convocarlo primero.
La actuación de Velasco Carballo no me gustó nada. Parece que no contentó ni a la afición local ni a la visitante.
Espero que, al menos, para el partido de vuelta, Marcelino se digne contar con Luis Alberto, Salva y Guarente. Sería de justicia y un aliciente para un partido que no es de por sí muy atractivo, por el rival y por ser un día entre semana y a las 22 horas.
Eso es lo que tu te crees que va a contar con ellos al menos con Guartene no porque no vale para la liga como va a valer para la copa el resto del equipo sera el mismo no vaya a pasarle lo mismo que contra el Isla Cristina
Me gustaMe gusta
Si Guarente está bien físicamente, debería de jugar. Porque si no lo pone contra el San Roque, llevando además un gol de ventaja, es que entonces no cuenta con él, absolutamente para nada. Y lo mismo digo si no convoca a Luis Alberto o Salva. Yo creo que los tres son jugadores muy válidos y pueden aportar mucho.
Un saludo.
Me gustaMe gusta