A quitarnos el mal sabor de boca

Hoy comienza la Copa del Rey, competición que últimamente nos está dando bastantes alegrías, y más que nos habría dado si no hubiera sido por el doble mangazo –partido de ida y de vuelta– que sufrimos en la última edición, por parte, cómo no, del Real Madrid.

El objetivo debe ser la conquista del título, pero para eso hay que empezar desde abajo, por la primera eliminatoria, que es ante el San Roque de Lepe y de Tevenet. El San Roque no habrá mandado técnicos para ver cómo jugamos, porque Tevenet nos conoce al dedillo. Posiblemente, Tevenet incluso tenga más conocimiento de la plantilla que el propio Marcelino.

Por cierto, veo la lista de convocados y no me explico cómo no van incluidos en ella Guarente, Salva y Luis Alberto. Si no cuenta con Guarente para jugar con el San Roque, ¿cuándo le va a dar minutos? Al menos, sí va Luna, que lleva ya tiempo mereciendo una oportunidad.

En cuanto a Salva y Luis Alberto, no sé qué tendrán que hacer para ganarse la confianza de Marcelino. El asturiano se pasa por la ciudad deportiva, para ver al Sevilla Atlético, pero no le debe gustar demasiado lo que ve. Amenaza con volver a poner a Fazio en el centro del campo, y mientras, Salva en casita.

El objetivo hoy es convertir el partido de vuelta en un mero trámite. Sin embargo, ya ha advertido Marcelino sobre el riesgo de salir al terreno de juego faltos de intensidad, que es algo que, sin duda, no faltará en el San Roque.

El de esta noche es un encuentro entre la calidad del Sevilla y la ilusión del San Roque, un Segunda B –cuarto clasificado del Grupo IV– que intentará dar la campanada. Esperemos que el Sevilla sea capaz de plasmar en el campo la enorme diferencia que hay entre los dos clubes y podamos pensar ya, alrededor de las doce de esta noche, en la próxima eliminatoria.

Anuncios

3 Respuestas a “A quitarnos el mal sabor de boca

  1. Ojito con el partido que como salgamos como siempre sin ambicion y sin saber a lo que jugamos palmamos seguro

    Me gusta

  2. ¿Será posible que todos pensemos lo mismo respecto a la no convocatoria de Guarente y de los canteranos? ¿Será posible que estemos todos equivocados menos Marcelino? No digo yo que no, pero es que no hay quien lo entienda.

    Todo sea por ganar el partido y pasar la eliminatoria, pero la temporada es larga, en muy posible que haya bajas a lo largo de la misma y resulta necesario que todos los jugadores estén enchufados. Y más con una plantilla corta como la del Sevilla. No que no les pone ni cuando el rival es pequeño y hay un partido de vuelta para enmendar lo que sea que salga mal, y cuando llegue el momento de que hagan falta, pues estarán bajo mínimos y no darán el nivel.

    EN fin, que me enrollo. Lo dicho, que todo sea por ganar.

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s