Oportunidad que no debemos dejar pasar

Mañana tenemos una oportunidad de oro para volver a los puestos Champions, esos puestos que no debimos de abandonar y desde los que se ve todo de diferente manera.

Quién nos iba a decir, a estas alturas, que el Levante sería un rival directo. Está claro que no lo será a final de temporada, pero, por ahora, se resiste a dejar los puestos de privilegio.

Este Levante es una auténtica sorpresa, porque, además, está conformado con jugadores desechados de otros equipos, algunos de ellos con una edad considerable, como es el caso del central Ballesteros o Javi Venta, que cuentan ya con 36 años. Entre su plantilla hay exjugadores del Betis (Nano y Juanlu) y del Sevilla (Aranda), además de Koné, que está cedido pero que, casi con toda seguridad, no volverá a nuestra disciplina.

Probablemente, el nuevo Koné –este no parece el mismo que hemos visto tantísimas veces– será uno de los jugadores más peligrosos de este Levante, junto con Valdo y Barkero. Este último es el cerebro del equipo y tiene muy buen golpeo de balón, por lo que habrá que tener cuidado de no hacer faltas en las cercanías del área, ni, por supuesto, dejarle tirar a puerta desde media distancia, porque dispara con potencia y colocación. A Barkero le acompañará un joven centrocampista defensivo que dicen que interesa al Sevilla: Iborra.

En el centro del campo jugará otra vieja gloria: Farinós, que también tiene un buen disparo desde lejos.

Está claro que el Levante tiene sus armas, pero, no obstante, es bastante inferior al Sevilla. Claro que eso hay que demostrarlo sobre el tapete, y para eso hay que correr, al menos, tanto como ellos. Si lo hacemos, no tengo ninguna duda de que nos traeremos los tres puntos para Sevilla.

Anuncios

Una respuesta a “Oportunidad que no debemos dejar pasar

  1. Cuidado con e

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s