A ver cómo sale el experimento

De nuevo afrontamos un partido vital. Esta vez, no es para no descolgarnos de los puestos Champions, sino para que no nos adelanten varios equipos más y quedemos en tierra de nadie.

Por el entrenamiento de ayer, se barrunta una revolución para La Romareda, tanto en la alineación como en el sistema. Los últimos resultados parece que han hecho mella en Marcelino y ya no considera el 4-4-2 como innegociable. La alternativa será un 4-3-3 que, en la práctica, seguramente será un 4-1-4-1, pero con jugadores ofensivos, buscando un equilibrio defensa-ataque que, hasta ahora, no hemos conseguido.

Arriesga Marcelino, no por el cambio de sistema, sino porque implica el dejar en el banquillo a jugadores como Navas o Negredo, que son de lo mejor de la plantilla, pero que también es cierto que no están pasando por un buen momento. La suplencia de Negredo se explicaría por haber salido el madrileño de una lesión recientemente. También se prescindiría de Spahic y Trochowski, sustituyéndolos por Alexis y Campaña, respectivamente. Además, volverá Coke, ya que Cáceres es baja confirmada.

A ver cómo salen las cosas el Domingo. Esto de hacer experimentos con puntos en juego no me gusta nada, pero si Marcelino no es capaz de implantar su 4-4-2 con éxito, habrá que probar otras opciones. Cualquier cosa, antes que ver a once jugadores del Sevilla corriendo sin ton ni son tras un balón. El rival es propicio, ya que visitamos a un Zaragoza que está al borde del abismo, con muchas dudas y con un entrenador cuestionado.

Sólo falta que seamos capaces de dar unos cuantos pases seguidos y nos dediquemos a jugar un poquito al fútbol.

Anuncios

3 Respuestas a “A ver cómo sale el experimento

  1. Eso se llama improvisacion y solo trae cosas negativas sino al tiempo y mira que el Zaragoza juega mal pues peor jugar el Sevilla y acabara perdiendo. Ahora resulta que Campaña va a ser titular pasa de la grada al 11 titular ver para creer, cada dia que pasa Marcelino estorba mas en el Sevilla y ay no sabe lo que hecer por lo que ojala y en estos tres partidos el equipo siga juagndo mal y por fin dejen de contar con el porque es lo que se merece despues de se el maximo culpable de la eliminacion europea y del triste papel del equipo en liga, y ahora me viene con una revolucion en el once se cree que esta en pretemporada y señor Marcelino si ustedes no se ha dado cuenta el partido es oficial y hay tres puntos en juego que no esta jugando contra el Estepa con todos mis respetos para el equipo de la sierra sur de Sevilla, este no es el camino y el lo sabe no se a que vienen estos cambios

    Me gusta

  2. Estoy con vosotros, aunque hablo por hablar pues no se si realmente se producirá tal revolución.

    Yo sencillamente saldría con un delantero y apoyaría el medio campo con un enlace o algo así, la realidad es que sobre la pizarra jugar con dos delanteros natos (Negredo-Kanouté) + nuestras dos bandas (Navas-Perotti) resulta perder la batalla del medio campo con casi toda seguridad.
    Ahora sabremos si el Marcelino es entrenador o si el duo Monchi/Del Nido se han equivocado contratandolo.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Yo no le veo sentido jugar con dos delanteros natos, sobre todo cuando Manu Del Moral lo está haciendo bien y cuando sólo tenemos dos delanteros. Además, hay que reforzar el centro del campo. Siempre perdemos ahí la batalla, y quien domina esa zona, domina el partido.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s