El regreso de los lesionados

Parece ser que podrán ser de la partida para el próximo partido, contra el Athletic de Bilbao, tanto Perotti, Negredo y Kanouté. Nos va a venir muy bien estas incorporaciones, aunque probablemente Negredo no podrá jugar los 90 minutos, por haber estado tanto tiempo lesionado.

Además, la vuelta de Perotti provocará que Trochowski vuelva a su posición natural en el centro del campo, que es donde da su mejor nivel. Si a eso le sumamos que arriba jugará Kanouté o Negredo, es de suponer que la imagen del equipo debe mejorar bastante. También habrá que ver quién será el sustituto de Medel, que, hasta ahora, se ha mostrado como un jugador básico en la plantilla. Imagino que su sustituto será Campaña, ya que Salva sigue en el filial y no cuenta, por ahora, para Marcelino.

El encuentro ante el Athletic se ha vuelto importantísimo, porque, si queremos pelear por una plaza Champions, ya no nos podemos permitir más pífias. Será un partido disputado y difícil, porque el Athletic ya no es el equipo roto e inocente de las primeras jornadas, donde cualquier rival lo bailaba. Ya se ha recompuesto y se le nota la mano de su nuevo entrenador, Marcelo Bielsa.

El Athletic vendrá con algunas bajas, pero sus jugadores más importantes estarán en el Sánchez Pizjuán. Este Athletic no es el equipo falto de técnica y calidad, sino que tiene a jugadores de primer nivel, como sus tres internacionales, Ander Herrerra e Iker Muniain. Se trata de un equipo que nos exigirá dar lo mejor, si queremos llevarnos los tres puntos.

El día 20, nos espera un partido lleno de intensidad en Nervión, nos espera un partido de los grandes.

4 Respuestas a “El regreso de los lesionados

  1. Sobre el Athletic ya tendremos tiempo de comentar, pero lo que si me preocupa es la vuelta de los lesionados y la forma de los mismos.

    Llevamos meses hablando del famoso fichaje de Enero y el equipo medico del club y los recuperadores (??) llevan varias temporadas dejando mucho que desear, o al menos la cosa no fuenciona para nada.

    Recientemente hemos visto, como el propio Negredo salto unos minutos al cesped antes de estar al 100%, dando una imagen en el campo lamentable, sin aportar nada y lo peor recayendo de la lesión.

    Aquello me dejo muy preocupado, no me entra en la cabeza despues del historial del Sevilla en el asunto lesiones, tener que arriesgar de esa forma.

    Ya veremos, saludos.

    Me gusta

  2. Efectivamente, lo de Negredo fue una metedura de pata tremenda. Espero que, al menos, se haya aprendido la lección.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Hola, desde Bilbao, felicidades por la página. Es muy importante entrar en foros donde se hable de fútbol y cada cual aporte sin que eso supoga vilipendiar al equipo propio o al rival. Suerte y espero que se vea un gran partido.

    Me gusta

    • Muchas gracias.

      El respeto es básico. Yo no soporto las webs donde se insultan. Se puede estar de acuerdo o no, pero, desde luego, no tolerará faltas de respeto e insultos.

      En cuanto al partido, yo creo que será un gran encuentro, porque los dos equipos tienen buenos jugadores e irán a por la victoria..

      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s