A Mallorca, sin pólvora.

Hoy se ha confirmado lo que se esperaba: viajaremos a Mallorca sin poder contar con Kanouté ni Negredo. Y gracias a que Manu Del Moral se ha recuperado de sus molestias, que si no…

Dice nuestro exjugador Alejandro Alfaro, que se enfrentará a nosotros mañana, que “Kanouté y Negredo son la dinamita que tienen arriba. Entre los dos te pueden ganar un partido en cualquier momento”. Y no le falta razón al onubense. Pero no sólo de ellos depende el gol, sino que el problema se agrava porque ni Perotti –ahora lesionado–, ni Navas, ni Rakitic están, ni de lejos, al nivel que mostraron la pasada campaña. Tampoco Armenteros está dando lo que se esperaba de él: velocidad, desborde y gol.

Así que tendremos que jugarnos tres puntos con muy poco poder ofensivo: Del Moral e Hiroshi, que ha sido llamado desde el filial y, si juega, posiblemente lo hará porque no hay otra opción, y no porque esté despuntando en los escalafones inferiores. Aunque también es cierto que lleva marcados seis goles y no es una mala cantidad.

Al menos, Hiroshi es un jugador de área y no debe verse de nuevo la imagen que se me quedó grabada del Sevilla-Granada: Rakitic queriendo central desde la banda, pero tuvo que parar el pase porque no había nadie, absolutamente nadie, dentro del área. Y eso que ya el marcador no nos era favorable.

Ya hemos perdido cinco puntos, de los últimos seis, por tener debilitada la delantera. Esperemos que la historia no se repita en Son Moix, y, por supuesto, que se fiche a alguien en enero y se ponga fin al desaguisado que tenemos en una línea fundamental, como es la delantera.

Anuncios

3 Respuestas a “A Mallorca, sin pólvora.

  1. PEro no te olvides que marcelino apostara por el PLAN H

    Me gusta

  2. Para mí la falta de previsión, o mejor dicho eso de anteponer los euros a una sensata planificación es y será, hambre para hoy y también para mañana (próxima temporada).
    ¿Quién nos asegura que algunos de esos 5 puntos perdidos, puedan ser los responsables de no entrar en la Champións el próximo año?.
    Imagino y no quiero ser malo, pero si realista, que Hiroshi no será nada del otro mundo, pero es un profesional del área y un referente (palabreja muy escuchada ultimamente), y en muchos casos algún jugador aporta más por acabar centrando el dibujo que en si por su calidad individual.

    Suerte en Mallorca y que sirvan todas estos errores cometidos por nuestros dirigentes, cara a Enero y cara a próximas planificaciones, aunque para seros sinceros yo hace algún tiempo perdí la confianza en Del Nido Y Monchi, ellos anteponen la cuenta de resultados que el equipo.

    Menos fichajes y de más calidad, para las medianías tenemos a nuestra cantera, a la que se le llevan echando piropos y flores toda la vida, para los Dabo y compañía, prefiero quedarme con los Calas, los Luna, etc. etc..

    Saludos.

    Me gusta

    • Pues sí, efectivamente. Yo pienso que la base debería ser la cantera, y los que no lo sean, deberían ser jugadores de mucha calidad, y a ser posible, con proyección. Nada de traer a gente que viene de vuelta.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s