¿Y si se va Cáceres?

Hoy he leído dos noticias que hacen referencia al posible interés del Paris Saint Germain en nuestro defensor Martín Cáceres. Las han publicado en Goal.com y L’Equipe. En el periódico francés lo hacen más de pasada, ya que lo comentan justo al final de esta noticia, donde también apuntan el interés del PSG en David Beckham –queda libre en enero–, Carlos Tévez (Manchester City), Abel Hernandez y Balzaretti (Palermo).

Confío en que el PSG  se fije en otro central y Del Nido no se tenga que ver en la tesitura de decidir su venta, ya que está claro que el equipo francés no tiene problemas económicos desde que fue comprado por Qatar Sports Investments (QSI). Los cataríes no están contentos con el equipazo que han hecho este verano, después de haberse gastado 85 millones de euros –se dice pronto–, sino que están pensando en fichar a Heden Hazard, por 50 millones de euros, en enero.

No sé la cláusula que tendrá ahora Cáceres en el Sevilla, tras firmar su contrato de cuatro años de duración, pero, sea cual sea, no sería problema para el PSG.

En mi opinión, Cáceres es el mejor defensa que tenemos, con diferencia. Nunca entendí que no contara para el Barcelona ni para Manzano. Aunque algunas veces es un poco alocado, es bastante completo. Se trata de un jugador que es internacional con Uruguay, muy rápido, va bien por alto, buen marcador, e incluso se incorpora con peligro al ataque, dando pases de gol o marcando goles de vez en cuando.

Si Cáceres se fuera en enero, sería complicado encontrar un sustituto de garantías. Además, hay que tener en cuenta que el uruguayo puede ocupar, casi al mismo nivel, cualquiera de los cuatro puestos de la defensa, y tener un jugador así en la plantilla es un auténtico lujo.

Como digo, espero que el PSG pase de largo y ponga sus miras en otro objetivo.

4 Respuestas a “¿Y si se va Cáceres?

  1. Pues vendra otro segun Del Nido nadie es imprescindible

    Me gusta

  2. sfcrevolutions

    ademas de que nadie es imprescindible no acabo de entender como seguimos creyendo estas noticias,sera que no tienen nada de que hablar

    Me gusta

    • Si aparece publicado en Goal.com no me lo creo, pero si, también aparece publicado en Francia, y además en un diario como L’Equipe, ya le doy algo de credibilidad a la noticia. Además, hay que tener en cuenta que Cáceres es un gran jugador, así que no me extraña que esté en el punto de mira de otros equipos. Y si uno de esos posibles pretendientes del uruguayo no tiene problemas de dinero, entonces no sería un disparate el plantearse la posibilidad de que salga en enero, sobre todo, si la oferta estuviera «fuera de mercado», como le gusta decir a Del Nido.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Pingback: Que me quede como estaba | 5 Stukas

Deja un comentario