El Sevilla, con UNICEF

Ayer el Sevilla FC hizo oficial el acuerdo de patrocinio con UNICEF, por el que llevará en su camiseta el logo del Reto UNICEF y en el pecho el lema RETOSFC al 28028, hasta el día 3 de diciembre, con el fin de que los aficionados manden mensajes con esa palabra a dicho número y contribuyan a salvar vidas.

El costo íntegro del mensaje, que es de 1,20 euros –no olvidemos que es lo que cuesta un café o una cerveza–, irá destinado a la adquisición de sobres de alimento terapéutico. La administración de tres sobres es cantidad suficiente para alimentar a un niño etíope en un día. La situación en Etiopía es límite, ya que se calcula que hay 313.000 niños con desnutrición aguda.

No hay excusas.

Hay que ayudar.

No cuesta casi nada.

Al menos, un SMS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s