Si esto es cierto, me parece mal

Publica hoy El Confidencial que Monchi tenía prácticamente atado a Dagoberto, pero que Marcelino ha frenado el fichaje por seguir empecinado en Dos Santos. Según la noticia, Dagoberto es del gusto de Monchi y Orta y le ven como complemento ideal para Negredo y Kanouté.

Si esto es cierto, creo que el Sevilla no está actuando bien. Debería hacerse lo que se ha hecho siempre: fichar la secretaría técnica los jugadores que crea oportunos, lógicamente, siempre que tengan el perfil pedido por el entrenador. Nos ha ido bien así en los últimos años, y, por tanto, no parece la postura correcta el rechazar un jugador, de calidad y a buen precio, simplemente por la cabezonería del entrenador.

Dagoberto Pelentier es un delantero brasileño que milita en el Sao Paulo y que ha sido anteriormente codiciado por equipos importantes europeos. Se trata de un jugador contrastado. Es rápido, con buen regate, goleador, buen pasador e internacional con Brasil en categorías sub-20 y sub-23. Es el típico jugador que es dificilísimo de marcar, por su movilidad y velocidad, y que decide partidos por su pegada.

Su bajo precio posiblemente sea debido a que finaliza contrato en abril de 2012.

En este vídeo se pueden ver algunos de sus goles.

No estamos para dejar pasar mirlos blancos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s