Somos los más antipáticos del fútbol nacional

Seguramente, esta noche no podré dormir tras leer el resultado de una encuesta que ha encargado AS, donde dice que el Sevilla es el club que «más antipatía despierta». Vaya por Dios. ¡Qué tragedia! El club deberá tomar medidas para corregir este desastre.

Añade el diario que «en los últimos años, el Sevilla protagonizó muchas polémicas», y la foto que adjunta es sobre la famosa expulsión de Adúriz en el Sánchez Pizjuán.

No me extraña que seamos de lo más antipático. Uno ve la prensa madrileña y está claro que vamos creando alarma social un día sí y otro también. Sin embargo, en otros campos y con otras aficiones no pasa absolutamente nada. Son todos modélicos. Si es que casi tendrian que expulsarnos de la competición.

Los motivos que cita el AS son de lo más variopinto: desde el Presidente, Jose María del Nido, pasando por Cristóbal Soria y llegando hasta, nada más y nada menos, que Javi Navarro y Pablo Alfaro. Casi nada. También nombra como uno de los motivos el que ahora el Sevilla ha «logrado ser una incómoda china en el zapato de los dos grandes, ganándoles incluso finales para el recuerdo».¡Habráse visto la osadía! Ganarles finales a Madrid y Barcelona. ¿A quién se le ocurre?

La noticia no publica el ámbito de la encuesta. ¿Para qué? Seguramente en esos resultados no tiene nada que ver el que la haya publicado un panfleto madridista –eso es lo que es el AS, ni más ni menos–, ni la lucha por el reparto justo de los derechos de televisión.

¿Y quién es el más simpático? Pues el Rayo Vallecano. De Madrid, casualmente. Ahora que lo pienso, es extrañísimo que no sea el R. Madrid, con sus agradables, educados y caballerosos Mourinho, Pepe, Cristiano Ronaldo… Qué injusticia.

2 Respuestas a “Somos los más antipáticos del fútbol nacional

  1. Valiente chorrada. A lo que está llegando el periodismo. Anda y que les den.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Ya no saben de lo que escribir y si somos antipaticos que mas da, eso en resumen es envidia que nos tienen porque a los que caemos antipaticos es porque le hemos ganado en alguna final algun titulo com por ejemplo el Getafe, en fin que le vamos a hacer yo prefiero caer antipatico y ganar titulos a ser simpatico como por ejemplo el Rayo Vallecano y no ganar nunca ningun titulo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s