El partido de hoy: Osasuna-Sevilla

Los tres puntos los disputaremos ante un rival que no se nos da nada bien, y seguro que será en un ambiente muy caldeado, como es costumbre ante el Sevilla. Habrá que ver cómo se toman, jugadores y afición, la tremenda goleada (8-0 y porque tuvieron suerte) ante el Barcelona.

Nos vamos a encontrar, como siempre, un equipo muy batallador, y que va a presionar constantemente. Con lo cual, hay que tener claro que si no corremos tanto como ellos, lo más normal es que perdamos. Y al contrario, si nos apretamos los machos, creo que tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos, pero siempre, claro está, que estemos muy metidos en el partido.

En el Osasuna volverán al once inicial –no jugaron en el Nou Camp– Kike Sola y el cordobés Álvaro Cejudo, que posiblemente fueron reservados ante el todopoderoso Barcelona con vistas al partido de hoy. El jugador más peligroso de Osasuna será Kike Sola, que el año pasado, junto con Camuñas –ya en el Villarreal– y Leki –que casi nunca marca pero lo hizo contra nosotros– nos amargaron el último Osasuna-Sevilla. También habrá que estar atentos a Nino, consumado goleador en Segunda División y Raúl García, que tiene buen disparo. Será duda hasta última hora Nekounam, que para ellos es un jugador importante en el centro del campo.

En el Sevilla se esperan bastantes cambios –más de dos, según Marcelino–, y lo veo lógico, ya que el sábado jugamos un intenso partido ante la Real Sociedad.

Si queremos mantenernos en puestos Champions, no podemos perder contra este tipo de rivales, en teoría, claramente inferiores.

El árbitro será Carlos Del Cerro Grande, un recién ascendido. Esperemos que esté sobradamente preparado, y si no lo está, al menos que no nos perjudique.

2 Respuestas a “El partido de hoy: Osasuna-Sevilla

  1. Sera un encuentro dificil pero si el Sevilla juega como se presume que puede hacerlo no habra problemas otra cosa sera que el Sevilla juegue como en Villareal con un hombre mas entonces pierde seguro aqui es donde se vera el alcance del equipo si cae derrotado se puede decir que el equipo aspira a quedar entre el 6 y el 10 y si gana es que se ve empaque en el equipo y se puede asprar a algo mas

    Me gusta

  2. Yo creo que todavía es pronto para saber a qué aspiramos. Yo considero que hay que esperar, al menos, a que se jueguen diez jornadas de liga. Después de eso, ya se puede evaluar, aproximadamente, a qué aspira cada uno. Aun así, hay que tener en cuenta que la liga es muy larga, y que esto no ha hecho nada más que empezar.

    Creo que nuestros rivales más directos este año serán el At. de Madrid y el Valencia, y habrá que estar atentos a Málaga y Villarreal, aunque parece que están por debajo de estos dos. Y casi siempre hay un equipo revelación, que habrá que ver cuál es. Muchos pensarán que es el Betis, pero, por ahora, ha ganado todos sus partidos por la mínima, y en los dos primeros en los últimos minutos del partido; y han sido ante un recién ascendido –Granada– un candidato a luchar por mantenerse –Mallorca–, y ante un Athletic Club de Bilbao que está desorientado con el nuevo entrenador y que ha perdido mucho con la lesión de Ander Herrera y la baja forma de Llorente.

    Como digo, esto no ha hecho más que empezar.

    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario