Se estrenó Rodri con el Barcelona B

Ayer marcó, su primer gol con el Barcelona B, Rodri, jugador que me da la impresión de que nos acordaremos de él bastante –ojalá que no sea así y nos respeten las lesiones–. Su gol llegó al rematar casi en el área pequeña un centro desde la derecha, cuando su equipo ya perdía 0-3 ante el Deportivo de la Coruña.

En este partido destacó sobremanera un jugador que ya me habría gustado verlo en el Sevilla cuando jugaba en el Atlas mejicano: Andrés Guardado. Este internacional azteca me parece un jugador muy completo, ya que es rápido, incansable, muy técnico y ve portería con relativa frecuencia. Ya ha destacado con su selección y con el Deportivo en Primera División, con lo que la Segunda le queda pequeña. Ayer intervino en los dos primeros goles de su equipo y marcó el tercero desde el centro del campo. Tenía la esperanza de que el descenso del Deportivo pudiera facilitar su fichaje por el Sevilla, pero probablemente, el Sevilla ni siquiera se habrá interesado en él. En cualquier caso, seguramente el precio que pondría Lendoiro sería elevado, y la situación económica del Sevilla tampoco está demasiado boyante como para hacer fichajes costosos.

Otros dos cedidos nuestros se vieron las caras en el Racing de Santander-Levante. Koné pasó desapercibido, pero Acosta fue de los mejores de su equipo. El gigante Ballesteros pudo hacerle penalty en una jugada polémica, y también pudo marcar en una jugada que se fabricó él mismo, pero su disparo salió alto.

Yo particularmente tengo más esperanzas en la vuelta de Acosta que en la de Koné. Habrá qué ver si se mantienen en la titularidad y el nivel que muestran, porque está claro que está en sus manos –más bien en sus pies– el volver.

Una respuesta a “Se estrenó Rodri con el Barcelona B

  1. Y nosotros sin delanteros para poder sustituir a los que tenemos como se lesionen como ya le ha pasado a Kanoute

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s