Espero que Del Nido vaya de farol

Del Nido ha dicho que la plantilla se puede considerar cerrada y que no va a venir nadie más. Yo, y creo que todos los sevillistas, esperamos que sólo se trate de una forma de presionar al Tottenham, quien tiene la necesidad de desprenderse de Giovani, ya que no se cuenta con él.

Yo no entiendo que se lleve toda la pretemporada diciendo que falta un delantero, para que después, al final,  no venga nadie. Y eso se decía cuando estaban Koné y Rodri en plantilla. Así que es de suponer que ahora ese delantero es mucho más necesario de lo que era antes.

Entiendo que la eliminación europea haya sido un palo para el presupuesto, pero también entiendo que la prioridad y máximo objetivo es clasificarse para la Champions, y para eso tenemos que tener una plantilla lo suficientemente compensada y completa como para poder competir con plantillas como la del Villarreal (puede que Málaga también), At. de Madrid o Valencia, siendo estos últimos los que parecen que están un nivel por encima de los demás y, para mí, el equipo levantino es el máximo favorito para ocupar la tercera plaza.

Creo que se puede hacer una temporada muy larga contando tan sólo con dos delanteros: Negredo y Kanouté. Y ya sabemos que el maliense prácticamente juega un partido sí y otro no.

Lo dicho. Espero que sea un farol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s