Marcelino ya debería saber cuáles son sus mejores jugadores

Vengo del estadio y tengo la sensación de que le hemos facilitado mucho la tarea al Hannover. Puedo entender que Marcelino dude entre Palop y Varas, pero nunca entenderé cómo es que prefiere dejar a Cáceres en el banquillo y darle un puesto de titular a Alexis. En cuanto al guardameta, creo que Varas, ahora mismo, da un nivel más alto que Palop. El 0-1 llegó por un exceso de confianza de Palop, que creía que llegaba antes que el delantero alemán.

Y los cambios que ha hecho Marcelino tampoco me han gustado nada. No entendí que retirara a Trochowski, a no ser que fuera por lesión y tampoco que entrara Fazio, y menos en la posición en la que ha jugado.

Lo cierto es que en la eliminatoria no hemos tenido nada de fortuna, tanto en el sorteo como en los dos partidos, en los que hubiera sido todo muy diferente si hubíeramos tenido un poquito mejor puntería. No me olvido aún de esos dos postes, pero la suerte es un factor muy importante en el fútbol, y no la hemos tenido de cara.

También hay que reconocer que no hemos dado el nivel que se esperaba de nosotros. Jugadores tan importantes como Kanouté, Navas o Negredo no han estado acertados, y eso se nota.

El Hannover me ha parecido un equipo bien plantado, con una buena defensa –en especial su lateral derecho, Steve Cherundolo–, un centro del campo dinámico y con calidad, y una delantera que ha estado muy efectiva. Aún así, creo que tenemos mejor equipo que ellos, pero les hemos dado muchas facilidades y así, lógicamente, no se llega a ningún sitio.

Ahora sólo nos queda recuperarnos de este tremendo golpe, y pensar en lo que nos queda: liga y copa. Es absurdo seguir lamentándose y lo más inteligente es ajustar el presupuesto, que se ha vuelto a descuadrar, y mirar hacia el futuro.

2 Respuestas a “Marcelino ya debería saber cuáles son sus mejores jugadores

  1. Señor Marcelino creo que no se va acomer el turron de seguir jugando el Sevilla de esta manera.Con sus planteaminetos ha perdido la eliminatoria porque es INADMISIBLE que no jueguen Ni Caceres ni Campañd e titulares.Y no se da cuenta de que Trochowski no es organizador que deberia de jugar en banda y quitar de una vez por todas a PEROTTI y jugar con un delentero y Manu del MOral de media punta porque si tienes dos delanteros no los ponga a la vez que si se lesiona alguno como ocurrio ayer pues se le ven todas las cerencias de la plantilla aunque el reconoza tener una plantilla amplia. Y el domingo empieza la liga y como objetivo alcanzar los 43 puntos de la permanencia y luego Dios dira porque no se si te has dado cuenta pero hemos bajado otro escalon y eso es preocupante estamos al nivel ya de Osasuna ,Getafe por ejemplo que solo jugams una vez por semana y no viajamos por Europa pasenado el nombre de Sevilla y aparte de Marcelino el otro MAXIMO CULPABLE de todo lo que le ocurre al Sevilla no es otro que JOSE MARIA DEL NIDO

    Me gusta

  2. Yo creo que deben venir un central de categoría y un delantero. Si no viene eso, creo que no conseguiremos clasificarnos para Europa. Hay que tener en cuenta que los puestos europeos se disputarán entre Villarreal, Valencia, At. de Madrid, Ath. de Bilbao, Málaga –por la gran inversión que ha hecho– y Sevilla. Cuatro puestos para seis equipos. Eso, sin contar con el típico equipo revelación, que el año pasado fue el Espanyol, y el anterior el Mallorca.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s