Los disparatados horarios de la próxima liga

La próxima temporada el Sevilla podrá jugar partidos en horarios tan interesantes como un lunes por la noche, un domingo a las 12 de la mañana o a las cuatro de la tarde. Es de esperar, que no haya ningún lumbreras al que se le ocurra poner un partido en el Sánchez Pizjuán a las cuatro de la tarde en agosto, septiembre o incluso en primavera, cuando ya hay días donde hace más calor que en algunos de pleno verano. Si a alguien se le ocurre este disparate, es de suponer que se suspendería el partido en cuanto cayera fulminado el primer jugador.

Claro que estos horarios tan agradables no son para todos. Siempre ha habido privilegiados, y más en la liga española. Por si alguien tenía alguna duda, Jaume Roures, que es el Consejero Delegado de Mediapro, ya ha tenido el descaro de dejar bien claro que el Madrid y el Barcelona no jugarán a las doce de la mañana. La explicación no puede ser más absurda, y es que, según él, estos equipos  «no tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos». Y digo yo, ¿no eran estos mismos equipos los más interesados en jugar a esa hora para que pudiera tener más repercusión en China? Precisamente, son ellos los que tendrían que jugar a esa hora.

Por supuesto, a Roures se le ha «olvidado» decir que otros equipos que tampoco tienen esa tradición horaria y que tienen estadios un poquito menos enormes, como pueden ser el Valencia o el Sevilla, tampoco tienen motivos para correr riesgos.

Tendrá poca vergüenza el tal Roures. En fin, a estas alturas tampoco nos vamos a sorprender de nada. Es una pena, pero el tinglado de la liga española está así montado.

Una respuesta a “Los disparatados horarios de la próxima liga

  1. Cada año rizan mas el rizo y no se dan cuenta de que van a acabar con los aficionados en los estadios de seguir en esa linea porque tu me diras un domingo si a las 9 era mala hora encima te retrasan una hora mas por lo que sales del campo a las doce y el que se tenga que desplazar unos 40 km por ejemplo es una hora mas de camino por lo que el domingo te acuestas cerca de las dos y al dia siguiente a trabajar y eso no lo ven o no lo quieren ver y solo le dan prilegios a los dos gigantes que se reparten la tarta al igual que jugar a las 12 o las 4 de la tarde en Sevilla en septiembre o abril con lo que cae en Sevilla en fin como las tv on las que mandan hacen y deshacen a su antojo y siempre pagan los mismos. Y no hablar del futbol modesto qu tendera a desaparecer sino tiempo al tiempo y esto solo ocurre en España

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s