Qué poco me gusta esta foto

No me gusta nada que Alfaro se haya tenido que ir al Mallorca, y mucho menos por una cantidad irrisoria. Según dicen, en el mejor de los casos podría llegar al millón de euros. Creo que Alejandro Alfaro vale mucho más, y ya se verá con el tiempo. Ahora lo disfrutará el equipo de Serra Ferrer, alias Miyagi –lo llamo así desde que le dio una patada a Cristobal Soria–.

La verdad es que no entiendo por qué Alejandro Alfaro no ha tenido más oportunidades en el Sevilla, cuando otros jugadores de mucho menos valía sí han gozado de infinita paciencia por parte de entrenadores y afición. Quizás sea porque Alfaro es canterano y no ha costado nada, cuando por otros jugadores se han pagado varios millones de euros. Si es por esto, me parece muy injusto.

En mi opinión, Alfaro ha jugado en contadas ocasiones en su posición natural, jugando en la mayoría de las ocasiones en la banda. Aún así, creo que no lo ha hecho mal, logrando una cantidad más que aceptable de goles.

Ahora, ante la falta de minutos en su equipo, este sevillista, al que le deseo toda la suerte del mundo –excepto cuando juegue contra el Sevilla–  se va a Mallorca. A buen seguro, si tiene un poco de suerte con las lesiones y Laudrup confía en el, triunfará.

Anuncios

Una respuesta a “Qué poco me gusta esta foto

  1. A buen seguro que triunfara como ya lo hizo en el Tenerife solo le deseo que le vaya bien en su nueva aventura y si ojala nos marque en alguno de los encuntros aunque piedan el partido para demostrar que la vena goleadora no la ha perdido. Suerte Alfaro en tu nueva aventura insular

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s