El partido de ayer: Sevilla FC 5 – Espanyol 0

Otro partido más de preparación con un resultado muy abultado para lo que se vió, porque el Sevilla no estuvo ayer brillante. No me gustó nada la defensa. Quitando el caso perdido de Alexis, Spahic tuvo dos errores graves y Escudé uno, que bien podrían haber costado goles. A Escudé también se le cogen las espaldas muy pronto. Es de esperar que cuando llegue Cáceres y Coke sea titular, las cosas cambien.

Por cierto, también debería cambiar el terreno de juego, que ayer no estaba en muy buenas condiciones que digamos.

La fase inicial del partido estuvo dominada por el Espanyol, que movía bien el balón en el centro del campo, aunque sin llegar con demasiado peligro. El Sevilla llegaba poco pero, cuando lo hacía, era con bastante peligro. así, el 1-0 fue un regalo de Kameni, que aprovechó Rodri. Y el 2-o llegó tras una buena jugada de Del Moral, en el descuento del primer tiempo.

La segunda parte estuvo más controlada por el Sevilla, que también fue bastante efectivo. Rodri falló una de esas jugadas que no se pueden fallar nunca, pero Kanouté no perdonó tras rematar magistralmente un buen saque de falta de Perotti. Tres minutos después, una jugada de tiralíneas de Kanouté-Navas, acabó con un espectacular remate a gol de Rodri. Y, de nuevo en el descuento –para mí en claro fuera de juego–, Kanouté remató a gol tras pase de Luis Alberto.

El jugador que más me gustó –aparte de Kanouté, al que hay que echar de comer aparte– fue Verdú. Muy buen jugador, con movilidad, buen toque y una extraordinaria visión de juego. Prácticamente entre él y Didac fueron los que crearon las pocas ocasiones de gol del Espanyol.

Por último, decir que el Espanyol que fue goleado ayer, es de suponer que cambiará bastante con el que jugará en liga, ya que tiene tres jugadores en el mundial Sub-20 ( Jordi Amat, Álvaro Vázquez y el uruguayo Luna) y probablemente salgan del equipo Kameni y Osvaldo, que les dejaría un buen puñado de millones de euros.

Una respuesta a “El partido de ayer: Sevilla FC 5 – Espanyol 0

  1. El Sevilla de anoche no me gusto nada de nada la primera media hora fue pesima solo se arreglo que en el marcador al descanso iba 2-0 luego tras la salida al campo de los titularisimos la cosa cambio y de que manera se empezo a ver buen futbol por momentos llegando a la goleada que creo que es excesiva por los meritos de ambos pero es que el Español tampoco hizo nada del otro mundo y casi ni tiro a puerta se limito a tener el balon pero sin crear peligro y sino tiras a puerta no marcas y lo que tiene el Sevilla es una pegada bestial que anoche se volvio a ver

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s