Iván Rakitic, el punto negativo de la pretemporada

Después de leer la noticia publica ayer en la web oficial del club (http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21549), no puedo evitar acordarme del caso Navas, en la pasada temporada. Parecía que el de Los Palacios iba a estar de baja, por una distensión del ligamento tibioperoneo de su pierna izquierda, entre 10 y 15 días, pero no mejoraba de su lesión, y para evitar el tratamiento más agresivo –una segunda intervención quirúrgica– se le dio un tiempo para ver si evolucionaba mejor. Al final resultó que fue un tiempo perdido, porque recayó y tuvo que volverse a operar para solucionar definitivamente sus problemas físicos.

Ahora Rakitic está en una situación parecida. No parece que las pruebas que se le hicieron ayer al croata convencieran mucho a los médicos del club. Sin embargo, se ha decidido dar un plazo para ver cómo evoluciona. Esperemos que los servicios médicos acierten, porque Rakitic ha demostrado ser un jugador muy importante y decisivo. Es más, creo que sin su aportación, no hubiéramos conseguido entrar en Europa esta temporada. Sin embargo, considero que ahora mismo su posición está bien cuerta con Trochowski y, posiblemente, Campaña, pero no podemos permitirnos el lujo de tener en la enfermería a un jugador de la calidad de Rakitic durante mucho tiempo.

Iván Rakitic se ha convertido en una preocupación para Marcelino y en el primer reto de los nuevos servicios médicos. Esperemos que tenga más suerte que la que tuvo Navas, porque éste apenas pudo intervenir al nivel al que nos tiene acostumbrados, y bien que se notó en el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s