El Sevilla se fija en Casemiro (Sao Paulo)

Eso dice El Desmarque (http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=40416&Itemid=59).

Ahora bien. Y digo yo: ¿quién no se ha fijado en Casemiro? Vaya porquería de Secretaría Técnica tendríamos si no nos hubiéramos fijado en él. La cuestión es que tiene a multitud de equipos detrás de él y, sobre todo, como decía Victor Orta, que el mercado brasileño se está poniendo imposible, porque es carísimo.

Apuesto una mano (bueno, mejor un dedo) a que el nombre de Casemiro salió en las negociaciones Sevilla-Sao Paulo por Luis Fabiano, y también me apuesto la otra mano (bueno, mejor otro dedo) a que el equipo brasileño dijo que nanai de la china. Aparte de que porque Casimiro es fundamental en el Sao Paulo, porque es supuestamente pretendido por equipos como Inter de Milán, Barcelona, Tottenham, Juventus… Para qué seguir.

Por si alguien aún no ha oído hablar de él, Carlos Henrique Casimiro (Casemiro, con “e”, a pesar de su apellido) se trata de un centrocampista “todo terreno”. Ocupa una posición defensiva en el centro del campo, pero tiene calidad de sobra para llegar al área y marcar goles. Siempre está bien situado tácticamente. Tiene además buena conducción con el balón, buen regate y un muy buen disparo con ambas piernas. Es rápido, y además es incansable en el terreno de juego. Tiene 19 años y es internacional sub-20 con Brasil.

Para resumir, Casemiro es completísimo y, a buen seguro, muy caro. Vamos, que no vendrá. Por mucho que el Desmarque diga que el Sevilla se ha fijado en él.

Y ojalá me trague mis palabras.

Anuncios

2 Respuestas a “El Sevilla se fija en Casemiro (Sao Paulo)

  1. Viniendo la noticia de donde viene es mentira y no es nada fiable estos del ED son como son y no van a cambiar por mucho que se les diga, en verano hay pocas noticias y tienen que rellenar el panfleto

    Me gusta

  2. Miguel, no es en Estadio Deportivo donde lo publican, sino en El Desmarque.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s