Campaña firma contrato profesional

Muy buena noticia la publicada en la web oficial (http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21561). Me da a mi que este flamante campeón europeo va a llegar muy lejos. Al menos, tiene condiciones para ello.

Espero que la cláusula de rescisión sea lo suficientemente alta como para disuadir definitivamente al Liverpool o a cualquier otro buitre que haya por ahí rondando.

También se convierte en el sucesor de Puerta y Diego Capel, puesto que tendrá el dorsal 16.

Anuncios

2 Respuestas a “Campaña firma contrato profesional

  1. Creo que si este año se sale no va a dirar mucho tiempo en el Sevilla ojala y durara como Jesus Navas pero al ser el Sevilla un equipo vendedor no podra nunca tener un equipo de grandes jugadores

    Me gusta

  2. Yo creo que el Sevilla es un equipo vendedor, pero sólo cuando es necesario. O sea, el Sevilla no puede retener a Dani Alves, porque el Barcelona le paga muchísimo más. Y también tiene que vender, forzosamente, cuando ocurre un mediodesastre económico, como es el no clasificarse para la Champions.

    Si el Sevilla lograra clasificarse para la máxima competición europea de forma asídua, no estaría obligado a traspasar a nadie, siempre que no se metan por medio equipos mucho más fuertes económicamente. El dinero es el dinero, y como bien Don Francisco de Quevedo, es poderoso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s