En el día de ayer fueron presentadas, por todo lo alto, las nuevas camisetas que se lucirán en la temporada 2011-2012.
En principio, lo que más llama la atención es el diseño tan simple de Li-Ning, bastante alejado de lo que se ha hecho en los últimos años. A mí particularmente, esta simpleza no me parece mal, e incluso creo era algo demandado por gran parte de la afición, ya cansada de añadir franjas, ya sean horizontales o verticales. Se vuelve a la camiseta lisa con unos sencillos ribetes en cuellos y mangas.
Los colores son los tradicionales y la de la tercera equipación no es extravagante ni chillón. Y eso es lo que yo prefiero: la primera y segunda deben ser las de siempre, blanca y roja respectivamente. Y la tercera en este caso es negra. La que no me gusta es la de los porteros, que es amarilla. Y no lo digo por superstición, sino porque pienso que el portero debe vestir lo menos llamativo posible. Un partido, a veces, se decide por acciones muy rápidas, y no creo que sea bueno que el delantero localice inmediatamente, en un rebote o tras un rechace, donde está el portero. Aunque pueda parecer una tontería, creo que no lo es. De hecho, muchos guardametas prefieren vestir de negro, como el mítico Lev Yashin, más conocido como La Araña Negra (http://www.youtube.com/watch?v=jev7KfD_2Qs&feature=related). En mi opinión, si fuera gris o negra estaría mejor, ya que el portero podría camuflarse ligeramente con el público que hay tras él, o al menos no resaltaría tanto a la vista del rival.
Pero lo más importante no es el diseño, ni los colores. Lo más importante, sin duda, es que el Sevilla entrará en el grupo de los equipos que más ingresan por las camisetas. Será el cuarto equipo que más cobre, con la posibilidad de ser el tercero si se cumplen una serie de objetivos.
También habrá ingresos por la novedosa iniciativa de añadir fotografías de aficionados a los dorsales y, por supuesto, por añadir el que será el principal patrocinador. Aunque aún no ha llegado al club una oferta que sea del gusto del Consejo, es seguro que alguna habrá. No están las cosas como para desechar ingresos. Aunque, eso sí, sin publicidad quedarían más bonitas.
Particularmente no me gustan nada aunque al menos se vuelve a la tradicional de los años 80 pero ni un a cosa ni esta ya que si la camiseta llena de monumetos era fea esta lo iguala pero al ser lisa se salva un poco de la quema.Ademas el precio es excesivo y lo de las caras en elos dorsales no lo termino de ver claro ademas creo que el contrato con los chinos durara mas bien poco tiempo y anoche le pitaron al señor Vizcaino porque el que siembra vienos recoge tempestades
Me gustaMe gusta
Pues yo no sé si durará poco o mucho el contrato con los chinos, pero se ha firmado por seis años. Así que, en principio, si no hay rescisión unilateral, tendremos a Li-Ning por seis temporadas.
Me gustaMe gusta